FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
kwtoledo
11

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

ese tubo es el original recortado? o es uno acoplado??
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bonita Fede, que tal el disco floreado ese de atrás?
Ayer estuve con uno que tiene el cuenta en millas, no me dio tiempo a mirar mucho. A ver si me lo cruzo otro día con mas tiempo.

Probando la moto
leon
10

Mensaje por leon »

[div]Imagen[/div]
Otra vez tragando polvo.
MCTM
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Me parece haber visto una foto similar en otro foro. ;)

Probando la moto
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

leon ablanos un poco de ese cubre carter ...
o ya as comentado algo y yo no lo e visto xdd???
leon
10

Mensaje por leon »

kwtoledo escribió: ablanos un poco de ese cubre carter ...
De cual de los dos quieres que os hable,el mio ya lo explique,el de mi colega es mas tocho y se nota mas,pero el mio es ideal.
Los dos estan echos con chapa galvanizada de 2mm,y la cosa esta clara:plantilla de carton,recortar la chapa como el carton y luego soldar,queda que te cagas y protege todo lo protegible,demostrao,hoy mi colega se a quedao colgao de un tocon de un arbol y la moto no se a enterao. :biker: :biker:
Pues si Primastar hay fotos de la salida en otro foro.
MCTM
juanmaalbacete
9

Mensaje por juanmaalbacete »

Saludos compañeros kle-ros. Me presento, soy Juanma, de Albacete capital. Hace un año adquirí una KLE de segunda mano y estoy encantado. Yo practico enduro y trial. Con el enduro me lo paso genial pero requiere mucho tiempo, dinero y técnica si de verdad quieres disfrutar un poco. Ahora en verano con los calores es imposible hacer enduro y es cuando más disfruta de la kle.

Este tipo de motos te permiten acceder al monte por pistas y caminos y también hacer carretera y sobre todo, te permiten hacerlo solo, no como el enduro que sería muy imprudente irte sin nadie más a perderte por un barranco y que te pase algo.

Con esta moto estoy disfrutando muchísimo. Es una moto con la que se puede hacer de todo. En carretera se queda algo corta para grandes viajes pero se pueden hacer con tranquilidad. Gasta poco, es cómoda, fiable y pide poco pan (os lo digo yo que tengo una de enduro :badmood: ).

Os pongo unas fotitas.

La pantalla se la he adaptado yo, es de una Honda S-wing, la pille en un desguace, la corté, la pinté y a funcionar. Es una maravilla pues te quita todo el viento, no te quita visibilidad ni en carretera ni en camino en la parte delantera de la rueda.

Los paramanos llevo unos Polisport cerrados.

El reloj es del Decathlon y lo pegé con cinta de doble cara en el centro del cuentarrevoluciones.

Le hice una ñapa eléctrica de tal modo que pueda circular con las luces corta y larga simultaneamente, pues por el camino de noche al ir con la larga no veía lo de inmediatamente delante. Le puse un interruptor (7e) junto al botón de arranque para activar o desactivar la larga.

Los intermitentes se los cambié por unos más pequeños y para reservar los suyos para la ITV. El pito lo escondí un poco pues iba muy expuesto.

Por lo demás va perfecta. Llevo las ruedas mixtas. Cuando vas por caminos echas de menos los tacos pero luego en carretera se agradece no llevarlos. Actualmente llevo un Michelin Sirac trasero y un Dunlop Trailmax delantero que se defienden bien en todos los terrenos.

Finalmente decir que estoy supercontento con la moto. No destaca en nada pero tampoco penaliza en nada. Es ligera, robusta, motor con muchos bajos y sin la patada de las monocilíndricas, económica y polivalente.

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malq
14

Mensaje por malq »

Bienvenido juanmaalbacete..... muuu bien resuelta esa cúpula.....-
Tonces ya sabrás que con poca reforma puedes mejorar las prestaciones..... ánimo, luego te darás cuenta de que es otra moto.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

jejej gracias leon si estaba en que seguro que abrias comentado algo jejej

juanmaalbacete buena presentacion y muy chula la burra esta muy bien lo del reloj y las luces sobretodo me a molado

no deges de pasarte que se aprende mucho por aqui
kawastur
11

Mensaje por kawastur »

Bienvenido juanma, la kle mejora mucho con cuatro cositas
De la vieja escuela
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”