FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
-
- 9
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
:icy_lol_flag:
Los discos floreados bien son galfer ya aproveche cambie retenes de pinza y líquido .pero me gustaría que frenara más contundente hoy he puesto fotos después del cambio de escape y cupula.
Saludos para ti tambien juanmaalbacete,tenemos unos origenes parecidos,trial y enduro,por aqui te enseñaran todo lo que hay que saber de la kle y si eres manitas ¨cosa que yo no soy¨ podras potenciar tu moto mucho,segun parece.juanmaalbacete escribió:Saludos compañeros kle-ros.
Aunque yo creo que no es necesario. :tnt:
MCTM
-
- 9
Muchas gracias a todos. De todas
Gracias Gin, ya sabes como soy,de momento sigo con la matricula levantada,no he hecho nada.
MCTM
Quedó fetem........ tiene otro aire...-
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es
piensatelo bien.........piensatelo bien......:pokey: :pokey: :pokey: :pokey: :pokey:GINEBRA escribió:.............no incluye careta B,no vaya ser........ :bangin:
Tu ganas.
Que chula ha quedado.
Lo de las defensas, es verdad, quitan aire, no me había fijado, hasta que lo has comentado.
Y el soporte ese del reloj, en los tornillos de la cúpula, tengo que hacer algo así, para ponerle uno que tengo.
Muy chula.
Probando la moto
Lo de las defensas, es verdad, quitan aire, no me había fijado, hasta que lo has comentado.
Y el soporte ese del reloj, en los tornillos de la cúpula, tengo que hacer algo así, para ponerle uno que tengo.
Muy chula.
Probando la moto
Coño... no habia visto las fotos!!!!
La cupula queda "extraña",, no queda mal,, queda simplemente extraña,,, y a la vez me gusta,,, se nota que no es suya, pero no se ve una adaptacion,,,, se ve que no la has puesto simplemente, sino que la has puesto como has querido!!! le has buscado la colocación idonea. Piensa en ese detalle que hablamos de la "doble altura" que tiene por abajo.
Las defensas, me gustan mas como quedan en esta que en la mia. Curioso,, no?? pues es asi. La mia al ser gris, las defensas se ven como añadidos, pero en la tuya al ser negra, forman parte de la linea estetica de la moto.
Y los espejos, creo recordar que tenias otros. Los redondos me parecen horrorosos..... no en esta moto, sino en todas!!!!
Sigue sin gustarme el guardabarros enduro alto, y por supuesto sigo apostando por el frontal de la B, pero aun asi, a mi me gusta el cambio.
Enhorabuena.
PD:ya he localizado y comprado un reloj/termometro/voltimeto como ese. Me ha gustado mucho!!!! :me_rindo: :me_rindo:
La cupula queda "extraña",, no queda mal,, queda simplemente extraña,,, y a la vez me gusta,,, se nota que no es suya, pero no se ve una adaptacion,,,, se ve que no la has puesto simplemente, sino que la has puesto como has querido!!! le has buscado la colocación idonea. Piensa en ese detalle que hablamos de la "doble altura" que tiene por abajo.
Las defensas, me gustan mas como quedan en esta que en la mia. Curioso,, no?? pues es asi. La mia al ser gris, las defensas se ven como añadidos, pero en la tuya al ser negra, forman parte de la linea estetica de la moto.
Y los espejos, creo recordar que tenias otros. Los redondos me parecen horrorosos..... no en esta moto, sino en todas!!!!
Sigue sin gustarme el guardabarros enduro alto, y por supuesto sigo apostando por el frontal de la B, pero aun asi, a mi me gusta el cambio.
Enhorabuena.
PD:ya he localizado y comprado un reloj/termometro/voltimeto como ese. Me ha gustado mucho!!!! :me_rindo: :me_rindo:
Tu ganas.
coño no lo avia visto jejej
vaya adquisicion tas echado socio ejje
el manillar lo as pintado o es cosa mia??
vaya adquisicion tas echado socio ejje
el manillar lo as pintado o es cosa mia??