FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Muy guapa :SI: .
Hay que ver cuánto gana con la quilla.
Se nota muchísimo.Jujo escribió:Muy guapa :SI: .
Saludos!

Preciosa tio, con la quilla gana muchísimo. No has pensado pintar también el colin en naranja? He visto alguna en naranja con él pintado y queda genial. Saludos!
Sí que lo he pensado, en pintar el colín o las tapas centrales (las que están entre el motor y las estriberas). Seguramente más adelante lo haga, pero no sé si pintaré todo o solo una parte, pues el colín negro también me gusta, jeje.jodobla escribió:Preciosa tio, con la quilla gana muchísimo. No has pensado pintar también el colin en naranja? He visto alguna en naranja con él pintado y queda genial. Saludos!
Saludos!

-
- 11
Yo no pintaria el colin. Me gusta con todo el color delante... la quilla preciosa. Como gustos colores! Esta muy guapa de todas las formasjomava86 escribió:Sí que lo he pensado, en pintar el colín o las tapas centrales (las que están entre el motor y las estriberas). Seguramente más adelante lo haga, pero no sé si pintaré todo o solo una parte, pues el colín negro también me gusta, jeje.jodobla escribió:Preciosa tio, con la quilla gana muchísimo. No has pensado pintar también el colin en naranja? He visto alguna en naranja con él pintado y queda genial. Saludos!
Saludos!
jomaba, es brutal, qué maquinón más guapo tienes
-
- 11
Ya que estoy dejo alguna foto por aqui 
espero que guste!

- JuanitoClioIII
- 10
Como mola ese escape, lastima q no este hologado!!
A mi también me gusta el contraste color-negro, por eso dudo ;)XxRamboSpainxX escribió:Yo no pintaria el colin. Me gusta con todo el color delante... la quilla preciosa. Como gustos colores! Esta muy guapa de todas las formasjomava86 escribió:Sí que lo he pensado, en pintar el colín o las tapas centrales (las que están entre el motor y las estriberas). Seguramente más adelante lo haga, pero no sé si pintaré todo o solo una parte, pues el colín negro también me gusta, jeje.jodobla escribió:Preciosa tio, con la quilla gana muchísimo. No has pensado pintar también el colin en naranja? He visto alguna en naranja con él pintado y queda genial. Saludos!
Saludos!
Saludos!