LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
muchas gracias kalvo por las piezas vienen de muerte ya colgare fotos.
Hola kalvo, me gustaria saver lo que vale la quilla que tienes en la primera pagina, la k leva la z en blanco.
Pero seria en negro, pork mi Zetilla es negra.
Un saludo
Un saludo
[quote="tanteando"]Hola kalvo, me gustaria saver lo que vale la quilla que tienes en la primera pagina, la k leva la z en blanco.
Un saludo[/quote]
Hola compañero, la quilla que me dices, sale en 135 € pintada, portes aparte
Un saludo[/quote]
Hola compañero, la quilla que me dices, sale en 135 € pintada, portes aparte
[quote="juarmas"]muchas gracias kalvo por las piezas vienen de muerte ya colgare fotos.[/quote]
Gracias a ti juarmas, espero ansioso esas fotos.
Gracias a ti juarmas, espero ansioso esas fotos.
-
- 15
Hola Kalvo k tal, me gustaría ponerle una quilla a mi Z verde/negra
de las tuyas pero de color verde, espero que digas algo, gracias. Saludos
de las tuyas pero de color verde, espero que digas algo, gracias. Saludos
Jose Ga Zeta
[quote="Jose Ga Zeta"]Hola Kalvo k tal, me gustaría ponerle una quilla a mi Z verde/negra
de las tuyas pero de color verde, espero que digas algo, gracias. Saludos[/quote]
Hola Jose, te mando un privado
de las tuyas pero de color verde, espero que digas algo, gracias. Saludos[/quote]
Hola Jose, te mando un privado
Aviso que este lunes, no ha podido ser antes (semana de fiestas en Murcia), salen los pedidos de Ender, Silver, Rocky, Blaxter y de Hulk, Aaronz82 saldrá cuando tenga la careta.
Esta tarde pondré la lista actualizada
Esta tarde pondré la lista actualizada
-
- 15
Hola Kalvo buenas fotos tío, veo tu moto y veo la mía, oye ese colín y la quilla perfecto, ya te diré
más adelante que hacer.
Saludos
más adelante que hacer.
Saludos
Jose Ga Zeta
hola kalvo ya recogi las piezas y estoy en proceso de ponerlas, ya puse el guardabarros y keda perfecto y el colin tambien q es el mismo color(verde y negro 09) no se nota diferencia,la killa estoy pa ponerla pero nose si puedo kitar tornillos sin peligro en la zona esa,me puedes decir o poner alguna foto o presento busco tornillos kito y pongo?
en resumen estan perfectas las piezas gracias pondre fotos en cuanto tenga la killa
un saludo y gracias
en resumen estan perfectas las piezas gracias pondre fotos en cuanto tenga la killa
un saludo y gracias
[quote="nachrll"]hola kalvo ya recogi las piezas y estoy en proceso de ponerlas, ya puse el guardabarros y keda perfecto y el colin tambien q es el mismo color(verde y negro 09) no se nota diferencia,la killa estoy pa ponerla pero nose si puedo kitar tornillos sin peligro en la zona esa,me puedes decir o poner alguna foto o presento busco tornillos kito y pongo?
un saludo y gracias[/quote]
Hola Nacho,me alegro de que te haya llegado todo bien,te mando un correo con las instrucciones de montaje de la quilla . un saludo.
un saludo y gracias[/quote]
Hola Nacho,me alegro de que te haya llegado todo bien,te mando un correo con las instrucciones de montaje de la quilla . un saludo.