La RS delantera va bien,la monte en verano y si no me hubiera dado confianza con frío la habría cambiado por la pareja de la trasera (road 5),me ha sorprendido el agarre en temperatura ambiente de invierno,(entre 5°y 12°C)permitiendo inclinaciones serías, incluso con agua,ya que teóricamente es una rueda blanda más aconsejable para temperatura más alta...Traveler escribió:¿La rs delante que tal te ha ido? Al final no me puse esa delante pero hablan muy bien de ella! No la descarto en un futuro.sanbastia escribió: 03 Ene 2019, 09:39 En mi opinión las road 5 me parece que tienen un buen comportamiento en verano y ahora en este tiempo me dan más confianza que unas ruedas sport,Yo como estoy acostumbrado a que no me duren más de 4000 kilómetros si le hago 7000 a la trasera (que no creo),pues encantado... posiblemente serán las gomas que gaste ya siempre
Actualmente llevo Michelin RS delante con road 5 detrás,y me gusta esa combinación.
Enviado desde mi versys 1000-17.
Si el dia de mañana te animas en un cambio de gomas, dale una oportunidad a la combinación Contiroadattack 3 detras y Contisportattack 3 delante, no te decepcionarán en absoluto!
Un saludo y a disfrutar (aunque haciendoles 4000 km a las gomas no dudo que lo hagas :icon_cheesygrin:
He oído que las Conti van bien y no descarto probarlas algún día.
Enviado desde mi versys 1000-17.