---------REPUESTOS DAPOL-------
Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------
Buenas. Necesito unas bielas para montar un amortiguaxor gsxr en la Z me puedes proporcionar unas?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Claro que si mandame un whassap al 629455097 ok
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
que tienes en cupulas de doble burbuja en transparente para zx6r 08? sobre todo que no tengan efecto lupa
+ GAS COLLONS!!
Hola compañero a ver en cupulas tenemos las ITR doble burbuja y de una calidad sorprendente aqui te dejo una foto de una para que veas hasta donde pueden aguantar. precio 49 mas envio.

VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
En el foro de zx6r habia un chaval buscando una cupula de doble burbuja, a lo mejor le interesa ;-Pdapol escribió:Hola compañero a ver en cupulas tenemos las ITR doble burbuja y de una calidad sorprendente aqui te dejo una foto de una para que veas hasta donde pueden aguantar. precio 49 mas envio.
-
- 14
Hola Dapol!!!!
Podrias por favor, mandarme un mensajito con las cosas que tienes para la z750 del 2010. Estoy sobre todo interesado en el amortiguador de la gsx (con bieletas por supuesto)¿ME podrias pasar el precio y los km que tienen los amortiguadores que ofreces?
Mil graciasss
Un saludoo
Podrias por favor, mandarme un mensajito con las cosas que tienes para la z750 del 2010. Estoy sobre todo interesado en el amortiguador de la gsx (con bieletas por supuesto)¿ME podrias pasar el precio y los km que tienen los amortiguadores que ofreces?
Mil graciasss
Un saludoo
te poaso un privadojavidotado escribió:Hola Dapol!!!!
Mil graciasss
Un saludoo
Señores acaban de llegar amortiguadores de gsxr del año 2010 en perfecto estado, si quereis mas informacion mandarme un whassap o line 629455097 o llamar, es lo mejor que le podeis poner a vuestra zetilla.
Hola q tal. Q precio tendria un cepillo xra limpiar la cadena? Cuanto me tardaria en llegar? Gracias.
privado contestado...Jggc escribió:Hola q tal. Q precio tendria un cepillo xra limpiar la cadena? Cuanto me tardaria en llegar? Gracias.