LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
por favor alguien seria tan amable de enseñarme la diferencia entre una yapa de colin kalvo y otra kawa (tambien hecha por kalvo). gracias
piezas recividas, todo muy bien y rapido.
muchas gracias kalvo y un saludo
muchas gracias kalvo y un saludo
Hola kalvo. Todavia te acuerdas de lo mio, no?
Ya me diras algo.
Ya me diras algo.
No te olvides de lo mio Dios KALVO, la semana q viene hará casi 1 mes y estoy impaciente por soltarte billetes amigo, me arden en las manos, me queman, venga mi quilla antes de que me robe el dinero mi mujer :clapping: :cht2dw:
KALVO escribió:
Eufera, ahora mismo estoy con tus piezas.
Impaciente espero pues :banana: :popcorn:
- Conde Tuning
- 14
Kalvo ya te mande a mitad de semana por email la foto de la quilla que queria. Te dije que queria esa quilla y la tapa del colin sin pintar pero no he recibido señales tuyas. aver como lo hacemos un saludoKALVO escribió:Conde Tuning escribió:no se si te ha llegado el privado, condetuning@hotmail.com.
Mandame las fotos de las 3 quillas porfavor
un saludo
ya te lo he mandado
Conde Tuning escribió:Kalvo ya te mande a mitad de semana por email la foto de la quilla que queria. Te dije que queria esa quilla y la tapa del colin sin pintar pero no he recibido señales tuyas. aver como lo hacemos un saludoKALVO escribió:Conde Tuning escribió:no se si te ha llegado el privado, condetuning@hotmail.com.
Mandame las fotos de las 3 quillas porfavor
un saludo
ya te lo he mandado
Hola amigo, tomé nota de lo tuyo, pero llevo una semana un poco complicada y llevo retraso en los correos, entre hoy y mañana me pondré al dia..
Un saludo.
sotoslot escribió:por favor alguien seria tan amable de enseñarme la diferencia entre una yapa de colin kalvo y otra kawa (tambien hecha por kalvo). gracias
Hola Sotoslot, la tapa kalvo acaba en punta y la de kawa no, es mas ancha atras y cubre toda la tapa del piloto trasero. La kalvo la puedes ver en la pagina 4 de este mismo post, para la otra tengo que buscarte alguna foto.
Marcpu y Lobo, paciencia, que no me olvido de vosotros.
Kalvo yo tmpk qiero ser un pesado, pero te acuerdas de mi careta blanquita verdad? :banana: :groupwave1:KALVO escribió:Marcpu y Lobo, paciencia, que no me olvido de vosotros.
me dijiste aprox un mes, es decir q aprox pal 8 Diciembre no?¿
Perdona la insistencia pero es para ir haciendo planing en la resucitacion XD
El secreto del piloto consiste en frenar un segundo después de lo que indica la lógica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido común