LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
[quote="Jose Ga Zeta"]Hola Kalvo buenas fotos tío, veo tu moto y veo la mía, oye ese colín y la quilla perfecto, ya te diré
más adelante que hacer.
Saludos[/quote]
Hola compañero, cuando quieras, un saludo
más adelante que hacer.
Saludos[/quote]
Hola compañero, cuando quieras, un saludo
[quote="KALVO"][quote="nachrll"]hola kalvo ya recogi las piezas y estoy en proceso de ponerlas, ya puse el guardabarros y keda perfecto y el colin tambien q es el mismo color(verde y negro 09) no se nota diferencia,la killa estoy pa ponerla pero nose si puedo kitar tornillos sin peligro en la zona esa,me puedes decir o poner alguna foto o presento busco tornillos kito y pongo?
en resumen estan perfectas las piezas gracias pondre fotos en cuanto tenga la killa
un saludo y gracias[/quote]
Hola Nacho,me alegro de que te haya llegado todo bien,te mando un correo con las instrucciones de montaje de la quilla . un saludo.[/quote]
Si puedes, adelantamelas a mi tambien. Y si el guardabarros necesita alguna explicacion, pues tambien.
Si no ya me apaño para montar las chuches.
Saludos!!
en resumen estan perfectas las piezas gracias pondre fotos en cuanto tenga la killa
un saludo y gracias[/quote]
Hola Nacho,me alegro de que te haya llegado todo bien,te mando un correo con las instrucciones de montaje de la quilla . un saludo.[/quote]
Si puedes, adelantamelas a mi tambien. Y si el guardabarros necesita alguna explicacion, pues tambien.
Si no ya me apaño para montar las chuches.
Saludos!!
to came elbow low, man hollow!!!
Blaxter, dame tu direccion de correo electronico y te lo mando por ahí, el manual lo tengo en word y no te lo puedo mandar impreso dentro del paquete porque tengo la impresora lista de papeles... sin tinta, vamos.
-
- 15
Hola Kalvo, estoy interesado en la quilla, guardabarros trasero y tapa colin, todo sin pintar, como va esto...?
[quote="Nacho-.bdn"]Hola Kalvo, estoy interesado en la quilla, guardabarros trasero y tapa colin, todo sin pintar, como va esto...?[/quote]
Hola nacho, te mando un privado.
Hola nacho, te mando un privado.
Rocky, mañana sale lo tuyo, quilla media y tapa en negro 2008
Buenas Kalvo
Te puse un privado preguntando precios y plazos lo has visto? En todo caso estoy interesado en las escopas de la z1000 para mi 750 negra. Precios? Plazos? Hay fotos de estas montadas en algún usuario? para ver como quedan y eso.
Grácias anticipadas
Te puse un privado preguntando precios y plazos lo has visto? En todo caso estoy interesado en las escopas de la z1000 para mi 750 negra. Precios? Plazos? Hay fotos de estas montadas en algún usuario? para ver como quedan y eso.
Grácias anticipadas
[quote="Jota"]Buenas Kalvo
Grácias anticipadas[/quote]
Hola Jota, he estado revisando mis correos y no aparece nada tuyo, no sé que habrá pasado. El precio de las escopas es de 110 portes incluidos, si las quieres sin pintar, pintadas sumale 50 euros, el precio es por la pareja y no incluye los intermitentes.
Te puedo ofrecer en opcion el entregartelas con los huecos de los intermitentes tapados y así evitas el gasto de los mismos. En cuanto a plazos, este lunes me veo obligado a tomar vacaciones en mi trabajo "A" por lo que tengo tiempo para meterle un tute bueno a las piezas, por tanto calcula que en 20 dias pueda tener las piezas .
Para ver mis escopas puestas en otras motos pasate por el siguiente link:
http://www.kawa.es/escopas-de-la-z1000- ... t1938.html
Grácias anticipadas[/quote]
Hola Jota, he estado revisando mis correos y no aparece nada tuyo, no sé que habrá pasado. El precio de las escopas es de 110 portes incluidos, si las quieres sin pintar, pintadas sumale 50 euros, el precio es por la pareja y no incluye los intermitentes.
Te puedo ofrecer en opcion el entregartelas con los huecos de los intermitentes tapados y así evitas el gasto de los mismos. En cuanto a plazos, este lunes me veo obligado a tomar vacaciones en mi trabajo "A" por lo que tengo tiempo para meterle un tute bueno a las piezas, por tanto calcula que en 20 dias pueda tener las piezas .
Para ver mis escopas puestas en otras motos pasate por el siguiente link:
http://www.kawa.es/escopas-de-la-z1000- ... t1938.html
Os cuelgo la lista de pedidos:
LISTADO DE PEDIDOS:
QUILLA.-
1.- AARONZ82.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
2.- AIGO69.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
3.- KOKU.- QUILLA MEDIA BLANCA/FRANJA NEGRA 2010
4.- DENISZ750.-QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009
5.- ARTURITO122.- QUILLA MEDIA NEGRO 2008
6.- TANTEANDO.- QUILLA G. NEGRO 2008
7.- KRATOS.- QUILLA MEDIA NARANJA 2008
8.- JOSEGAZETA.- QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009
9.- NACHO BDN.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
CARETA FARO.-
1.- ARROW.- CARETA FARO SIN PINTAR
2.- AARONZ82.- CARETA FARO SIN PINTAR
3.- ZOOM ZOOM.- CARETA FARO SIN PINTAR
GUARDABARROS DELANTERO.-
1.- ZOOM ZOOM.- GUARDABARROS DELANTERO SIN PINTAR.
GUARDABARROS TRASERO.-
1.- AIGO69.- SIN PINTAR
2.- GARIMIX.- NEGRO 2009
3.- KOKU.- BLANCO 2010, CUBRECADENA NEGRO MATE
4.- NACHO BDN.- SIN PINTAR
TAPA DE COLIN.-
1.- AIGO69.- SIN PINTAR
2.- NACHO BDN.- SIN PINTAR.
LISTADO DE PEDIDOS:
QUILLA.-
1.- AARONZ82.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
2.- AIGO69.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
3.- KOKU.- QUILLA MEDIA BLANCA/FRANJA NEGRA 2010
4.- DENISZ750.-QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009
5.- ARTURITO122.- QUILLA MEDIA NEGRO 2008
6.- TANTEANDO.- QUILLA G. NEGRO 2008
7.- KRATOS.- QUILLA MEDIA NARANJA 2008
8.- JOSEGAZETA.- QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009
9.- NACHO BDN.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
CARETA FARO.-
1.- ARROW.- CARETA FARO SIN PINTAR
2.- AARONZ82.- CARETA FARO SIN PINTAR
3.- ZOOM ZOOM.- CARETA FARO SIN PINTAR
GUARDABARROS DELANTERO.-
1.- ZOOM ZOOM.- GUARDABARROS DELANTERO SIN PINTAR.
GUARDABARROS TRASERO.-
1.- AIGO69.- SIN PINTAR
2.- GARIMIX.- NEGRO 2009
3.- KOKU.- BLANCO 2010, CUBRECADENA NEGRO MATE
4.- NACHO BDN.- SIN PINTAR
TAPA DE COLIN.-
1.- AIGO69.- SIN PINTAR
2.- NACHO BDN.- SIN PINTAR.
Hola Kalvo, por favor no me incluyas en la lista de la quilla, pero déjame en el del guardabarros. La crisis es la crisis.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.