SC PROJECT z800e
-
- 11
Re: SC PROJECT z800e
Buenas pera los foreros de SC aki os pongo unas fotos del Madrid days recién sacadas
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
-
- 11
-
- 11
Buenas, ya me ha llegado el escape sc project oval carbon mate, pero quería saber si el cable ese conectado del escape original hay que ponerlo en el sc project y para que es ese cable.
Estoy un poco perdido de como poner el escape pero espero lograrlo!!! :P
Estoy un poco perdido de como poner el escape pero espero lograrlo!!! :P
-
- 13
Si es la e no tienes problema. Si es la full , debes retirar el panel lateral y llegar a la ruleta del servo. Quitar los cables y ya puedes quitar el tubo de serie.
-
- 13
Va mejor el video la verdad :biker: :biker:
Hola, soy nuevo por aquí, le he comprado a mi z800e el SC Project gp m2 y me gustaría saber si se lo puedo cambiar yo mismo en casa y si es difícil cambiárselo
JunA en la z800e es cambiar uno por otro.
1- retira la protección del escape de serie.
2-retira los tres tornillos del escape: el de la abrazadera, el que sujeta al chasis y el ultimo que lo sujeta debajo de la estribera trasera más o menos.
3- una vez retirados todos simplemente es hacer un pelin de Fuerza hacia atrás tirando del escape (entre dos mejor uno sujeta moto el otro tira).
4 -colocar el sc-project al sitio colocar abrazadera tornillo al chasis y muelles
1- retira la protección del escape de serie.
2-retira los tres tornillos del escape: el de la abrazadera, el que sujeta al chasis y el ultimo que lo sujeta debajo de la estribera trasera más o menos.
3- una vez retirados todos simplemente es hacer un pelin de Fuerza hacia atrás tirando del escape (entre dos mejor uno sujeta moto el otro tira).
4 -colocar el sc-project al sitio colocar abrazadera tornillo al chasis y muelles
-
- 10
hace dias envie email a SC y no me responden, alguna forma de contactar con ellos?