Hurric Pro 2

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jomava86
11

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

Yo el mío lo monté el jueves pasado y en parado también me pareció que sonaba distinto, como metálico. Luego lo poco que la llevé en movimiento me pareció que sonaba como siempre y no le di mucha importancia. Eso sí, en el cambio de color no me fijé, así que mañana me voy a ver y probar un rato la moto que me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
Imagen
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

En cuanto la pruebes informa!
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

Pues vengo ahora de probar el escape. El mío está bien pintado, pero hay momentos en los que me parece que suena mal, ni de coña suena como antes. Hay momento que parece que suena algo metálico por ahí y en frío me parece que suena fatal. Yo ya no sé si son manías mías o qué. ¿Qué vas a hacer Pedro? A mi solo de pensar en volver a quitarlo y enviarlo me toca las narices, le estoy cogiendo mucha manía al escape.
Imagen
JotaJota
9

Mensaje por JotaJota »

Vaya panorama... menos mal que no me decanté por el Hurric, aunque es el escape que mejor le queda a la Z.
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

EDITADO, ME HE CONFUNDIDO
Imagen
iowa
9

Mensaje por iowa »

Pues yo acabo de comprar un Hurric pro 2, veremos a ver que pasa, no suena igual que antes ?? puede ser por la fibra no ??
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

Yo estos días voy a probar otra vez la moto antes de hacer nada, puede que sea por la fibra o puede que me haya acostumbrado al de serie y me suene raro. Os iré contando.
Imagen
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

Les mande un mensaje ayer diciendole que no estaba contento con la reparacion, encuanto contesten lo pongo por aqui
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

Señores la pagina donde lo compre no pueden tener mejor servicio de atencion al cliente, una empresa seria seria.Mirad que me han contestado:
Hola Sr. Sánchez,

Lamento mucho que, en este producto, que ha producido problemas que usted describe -

He escuchado a este jugador - tienes razón - el tubo de escape no está correctamente ajustado -

tenemos las siguientes opciones:

1. Enviar el escape defectuoso de nuevo a nosotros y te libraré de inmediato un nuevo escape -

2. Envía el Ausfuff defectuosa de nuevo a nosotros y yo te pagaré después 344,45Euro -
miglitol
9

Mensaje por miglitol »

pedro1990 escribió:Señores la pagina donde lo compre no pueden tener mejor servicio de atencion al cliente, una empresa seria seria.Mirad que me han contestado:
Hola Sr. Sánchez,

Lamento mucho que, en este producto, que ha producido problemas que usted describe -

He escuchado a este jugador - tienes razón - el tubo de escape no está correctamente ajustado -

tenemos las siguientes opciones:

1. Enviar el escape defectuoso de nuevo a nosotros y te libraré de inmediato un nuevo escape -

2. Envía el Ausfuff defectuosa de nuevo a nosotros y yo te pagaré después 344,45Euro -
Eso es servicio postventa y lo demas es tonteria...

Yo en mi opinion... Si no estas satisfecho lo entregaria y añadiria algo mas para comprar algo que este correctamente...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”