cambio pastillas freno km??
Re: RE: Re: cambio pastillas freno km??
Ya he purgado pinza trasera y todo estaba correcto.
Precisamente he coincidido con aficionados en ruta que iban con fz6 y comentando este tema con ellos
me han aclarado que tampoco hay mismo reparto de pesos y también que a poca diferencia de peso
adicional que tiene la z800 hace la diferencia que percibo, en resumen, me toca recular porque la
pinza hace lo que debe.
Total, que estoy cambiando las pastillas traseras por unas ebc hh sinterizadas nuevas que tenía de la fazer,
veremos si gana un poco de mordiente sin que aumente el punto en el que se clave la trasera. He comprobado
que en reducciones al final de recta sí que puedo hacer que deslice un poco. Mi queja venía porque a baja
velocidad en ciudad no frenaba con la eficacia que tiene la fazer, pero esta moto es distinta y hay que adaptarse.
pd: vendo pastillas de serie con cinco mil kilómetros :sarcastic_hand:
Precisamente he coincidido con aficionados en ruta que iban con fz6 y comentando este tema con ellos
me han aclarado que tampoco hay mismo reparto de pesos y también que a poca diferencia de peso
adicional que tiene la z800 hace la diferencia que percibo, en resumen, me toca recular porque la
pinza hace lo que debe.
Total, que estoy cambiando las pastillas traseras por unas ebc hh sinterizadas nuevas que tenía de la fazer,
veremos si gana un poco de mordiente sin que aumente el punto en el que se clave la trasera. He comprobado
que en reducciones al final de recta sí que puedo hacer que deslice un poco. Mi queja venía porque a baja
velocidad en ciudad no frenaba con la eficacia que tiene la fazer, pero esta moto es distinta y hay que adaptarse.
pd: vendo pastillas de serie con cinco mil kilómetros :sarcastic_hand:
Re: cambio pastillas freno km??
En serio vas a poner unas pastillas de segundo uso??? :muy_mal:
no esperes grandes cambios hasta que no acoplen, incluso es posible que frene menos.
Por cierto al final los has purgado como te comente?
no esperes grandes cambios hasta que no acoplen, incluso es posible que frene menos.
JHR escribió:En serio vas a poner unas pastillas de segundo uso??? :muy_mal:
No son de segundo uso, están igual que nuevas, si acaso tienen 500km :SI:
Si, he hecho la purga, la frenada no ha variado.
Si has dicho q tienen 5 mil kmsFzDrugus escribió:JHR escribió:En serio vas a poner unas pastillas de segundo uso??? :muy_mal:
No son de segundo uso, están igual que nuevas, si acaso tienen 500km :SI:
Si, he hecho la purga, la frenada no ha variado.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Me estoy dando cuenta que leer desde el móvil no se comprenden las cosas
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

He visto q buscas las pastillas ebc.
Aquí las tienes http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-fre ... 35935.html
Traseras son FA140HH
Aquí las tienes http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-fre ... 35935.html
Traseras son FA140HH
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Gracias Asthat. Pues no estaba seguro que referencia eran las delanteras de la full que por lo visto lleca también pastillas distintas de la versión E.
Aqui podéis ver las traseras.

Para llevar solo cinco mil estan feas, la verdad q no me gustan esos escalones. Parece q no estan asentando bien. Aunque los desgastes no tienen q ser uniformes y en la otra las delanteras salian con bocados importantes.
Las que tenia yo son las fa199 y no sirven para esta moto, curioso siendo la misma pinza.
Como dije...nuevas.

Para llevar solo cinco mil estan feas, la verdad q no me gustan esos escalones. Parece q no estan asentando bien. Aunque los desgastes no tienen q ser uniformes y en la otra las delanteras salian con bocados importantes.
Las que tenia yo son las fa199 y no sirven para esta moto, curioso siendo la misma pinza.

Como dije...nuevas.
Ya han llegado. Las nuevas Justo una semanita y en casa. :banana:
pues ya nos contarás que tal van..FzDrugus escribió:Ya han llegado. Las nuevas Justo una semanita y en casa. :banana: