Pon tu foto!
Re: Pon tu foto!
Pues el de temperatura de la moto no esta nada mal, yo esta semana en cuanto paro se pone a 100º o mas.
Madre mía que calor esta haciendo esta semana!!
por cierto, ¿lo llevas solo en una persona? a mi así me parece muy blanda la moto.
por cierto, ¿lo llevas solo en una persona? a mi así me parece muy blanda la moto.
Cuando círculo por ciudad o recorridos interurbanos si, cuando hago rutas los findes le doy un pelín a la precarga. Aunque la llevo siempre en modo RIDER configurada como a mi me gusta.Grac escribió:Pues el de temperatura de la moto no esta nada mal, yo esta semana en cuanto paro se pone a 100º o mas.
De todas formas no puedo abusar de subir precarga porque si no no llego bien al suelo.
la vida puede ser maravillosa.....
Aquí está mi versys650 '17 recién adquirida. Encantado de momento
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Con su compañera de garaje, la Triumph de mi mujer el finde pasado por Gredos.

Muy guapa.
¿Ese escape?
Cómo mola la llanta descubierta.
¿Ese escape?
Cómo mola la llanta descubierta.
Muy chulo ese escape, exactamente igual que mi anterior moto la Tracer9.
-
- 5
Hola Ceferalu, muy chulo el asiento de tu versys. Es el de origen o es el original de Kawasaki que vende el concesionario. Lo he visto en la web y está muy bien, pero para mi versys he consultado con un tapicero especializado en vehículos y ma ha hecho un presupuesto de 107 euros, incluyendo gel y viscoelastico, respetando el diseño original y tapizado. Muy buenas fotos y saludos desde Gran Canaria.ceferalu escribió: 20 Jun 2022, 21:15 Con su compañera de garaje, la Triumph de mi mujer el finde pasado por Gredos.
![]()