Hurric Pro 2

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
pedro1990
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

Puf... siesque el unico que me encanta es el Hurric menudo dilema...
LiOiK
10

Mensaje por LiOiK »

Hola chicos! Antes de todo gracias por poner vuestras impresiones.

Yo estoy en la misma situación que vosotros, la pintura no ha saltado, sólo se ha vuelto un poco blanco.
Puedo enviarlo al fabricante para que lo trate de arreglar pero visto lo visto tengo mil dudas de si enviarlo o dejarlo como está y repintarlo yo mismo.
Me preocupa sobretodo el problema de que suene diferente.

Qué me aconsejáis? Seguís notando diferencia de sonido tras el arreglo?

Saludos!
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

Yo el lunes volví a probar la moto. Lo que noto es que en bajas "gorgotea" (no sé si me entiende) un poco más y en frío al arrancar la moto también suena un poco distinto. Luego en caliente parece que suena bien. De todas formas tengo que seguir probando y cuando pueda quitarle los dbkillers por si fuera eso.

Saludos!
Imagen
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

Yo alfinal lo he mandado que me devuelvan el dinero y ya estoy esperando el Ixil x55c, no me fio que me volviera a pasar
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

pedro1990 escribió:Yo alfinal lo he mandado que me devuelvan el dinero y ya estoy esperando el Ixil x55c, no me fio que me volviera a pasar
Los dbkillers viejos te los has quedado?
Imagen
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

Si los que tenia antes de la dichosa reparacion los tengo, unos con las medidas originales y otros que modifique para que sonara aun mejor
LiOiK
10

Mensaje por LiOiK »

jomava86 escribió:Yo el lunes volví a probar la moto. Lo que noto es que en bajas "gorgotea" (no sé si me entiende) un poco más y en frío al arrancar la moto también suena un poco distinto. Luego en caliente parece que suena bien. De todas formas tengo que seguir probando y cuando pueda quitarle los dbkillers por si fuera eso.

Saludos!
Probaste sin DBKillers? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿notas diferencia en sonido tras la reparación?
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

LiOiK escribió:
jomava86 escribió:Yo el lunes volví a probar la moto. Lo que noto es que en bajas "gorgotea" (no sé si me entiende) un poco más y en frío al arrancar la moto también suena un poco distinto. Luego en caliente parece que suena bien. De todas formas tengo que seguir probando y cuando pueda quitarle los dbkillers por si fuera eso.

Saludos!
Probaste sin DBKillers? Si es así, ¿que te ha parecido? ¿notas diferencia en sonido tras la reparación?
No he tenido tiempo, os iré contando ;)
Imagen
jomava86
11

Mensaje por jomava86 »

Pues hoy por fin me he podido hacer una ruta con la Kawa y ya tengo más que claro que el escape no suena bien del todo. No es un problema tan acusado como el de Pedro, pero se escucha algo metálico dentro, especialmente al dejar de acelerar. Y en aceleraciones no suena igual de bien, ahora parece un cerdo en determinados momentos. Además me he dado cuenta de que también tiene 2 colores como el de Pedro, se nota mucho menos, pero al sol lo he visto.
Ya he enviado un email a la tienda, a ver qué me dicen.

Saludos!
Imagen
pedro1990
10

Mensaje por pedro1990 »

Ami hoy me acaban de reembolsar el dinero del Hurric y estoy esperando el Ixil x55c
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”