pues la verdad es que hace un mes vendi uno igual pero no ha entrao mas nada, lo siento. llama a desguacemalaga.guillem mir escribió:buenas dapol no tendras por casualidad
un motor d yamaha r1 d el 04 05 06.
---------REPUESTOS DAPOL-------
Re: ---------PIEZAS DAPOL-------
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- 14
dapol escribió:pues la verdad es que hace un mes vendi uno igual pero no ha entrao mas nada, lo siento. llama a desguacemalaga.guillem mir escribió:buenas dapol no tendras por casualidad
un motor d yamaha r1 d el 04 05 06.
gracias socio si entra algo avisa x si no e encontrao nada
i il gracias socio
Buenas Dapol!!!!
Todo el kit que me enviaste, barras zx6r, pinzas de freno zx10r,bomba de freno radial zx10r, amortiguador trasero gsxr 09 con bieletas, eje para las barras para aprovechar la llanta de la z750 y el guardabarros delantero de la zx6r, me han llegado en excelente estado!!!!! El mecanico alucina con las barras rojas!!!!!! ya te enviare fotos cuando la z750 este acabada!!!! un fuerte abrazo compañero!!!!
Todo el kit que me enviaste, barras zx6r, pinzas de freno zx10r,bomba de freno radial zx10r, amortiguador trasero gsxr 09 con bieletas, eje para las barras para aprovechar la llanta de la z750 y el guardabarros delantero de la zx6r, me han llegado en excelente estado!!!!! El mecanico alucina con las barras rojas!!!!!! ya te enviare fotos cuando la z750 este acabada!!!! un fuerte abrazo compañero!!!!
me alegro campeon, ya cuando las tengas montadas nos pones unas fotillos aqui ok.niano escribió:Buenas Dapol!!!!
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Hola, Dapol voy a instalarle a mi z750 2010 las barras dela zx6r 2008 y me gustaria aprovechar mi eje haciendole el casquillo y la tuerca rosca del otro lado.
¿ puedes proporcionarme las medidas del eje de la z750 para encargar los casquillos y demas ? ó ¿saves la medidas exactas a las q devo encargar dichos casquillos, pases de rosca etc?.
¿ puedes proporcionarme las medidas del eje de la z750 para encargar los casquillos y demas ? ó ¿saves la medidas exactas a las q devo encargar dichos casquillos, pases de rosca etc?.
Dapol.
Amortiguador recibido compi.
Gracias y saludos!
Amortiguador recibido compi.
Gracias y saludos!
gracias a ti por confiar en mi.. disfrutalo.
señores la semana que viene me llegan 4 amortiguadores de gsxr ya esta vendido y pagado uno, animaros que son la caña se lo podeis preguntar a cualquier forero que lo tenga montado.... no os arrepentireis.
Buenaas David al final no he puesto al bomba de la z6xr del 09 que te compre hace unos meses, si estas interesado en ella te la dejo al mismo precio y te regalo la maneta corta que compre pa ella. Un saludo
tengo aqui varias compis para la venta lo siento..trancar13 escribió:Buenaas David al final no he puesto al bomba de la z6xr del 09 que te compre hace unos meses, si estas interesado en ella te la dejo al mismo precio y te regalo la maneta corta que compre pa ella. Un saludo