---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
dapol
15

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

chanete escribió:Di la marca y modelo hombre, no te lo quedes para ti jaja.

Un saludo

Marca ap Racing en compuestos sinterizadas CHANETE, son muy muy buenas pastillas, estamos siempre obsesionados con las marcas de renombre y hay marcas como ap Racing que están un precio muy bueno y con calidades de la leche, y como ha comentado el amigo Juan son muy buenas pastillas y la frenada mejora bastante, si quieres información no dudes en ponerte en contacto conmigo 629455097
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
chanete
9

Mensaje por chanete »

Vale muchas gracias, te mando un privado para varias cosillas.

Gracias
platfrom
10

Mensaje por platfrom »

:moto: Holaa David
Amortiguador montado en Z800 y funcionando perfecto, un placer tratar contigo, respuestas rapidas y el envio rapido,
paso una fotillo del amortiguador montado y otro como queda pintado de blanco, el cambio en la moto se nota mucha mas estabilidad y menos flaneos.

recomiendo a dapol si quereis cambiar amortiguador.
[img][img][/img][/img]
platfrom
10

Mensaje por platfrom »

no me funciona como poner las fotos,
dapol
15

Mensaje por dapol »

platfrom escribió::moto: Holaa David
Amortiguador montado en Z800 y funcionando perfecto, un placer tratar contigo, respuestas rapidas y el envio rapido,
paso una fotillo del amortiguador montado y otro como queda pintado de blanco, el cambio en la moto se nota mucha mas estabilidad y menos flaneos.

recomiendo a dapol si quereis cambiar amortiguador.
Imagen[/img]
Gracias a ti amigo. Te pongo las fotos que querías poner.

Imagen

Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
15

Mensaje por dapol »

Quien dijo que no había amortiguadores???? Siiiii mirad lo que hay en stock, todos revisados y puestos al día, listos para montar en vuestras zetillas, tanto la 750 como la z800, si queréis más información solo tenéis que pegarme un toque al Whassap. No pierdas la oportunidad y hasta fin de mes el pintar el muelle en cualquier color os saldrá gratis....

David 629455097

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tchakal
9

Mensaje por Tchakal »

Tengo una z800 nuevecita pero pensando en mejorar poco a poco. Estos cambios mantienen la garantía o es mejor pasarla y luego empezar con las modificaciones? Igual es una pregunta absurda pero como se ve soy completamente nuevo en este mundo.
dapol
15

Mensaje por dapol »

Tchakal escribió:Tengo una z800 nuevecita pero pensando en mejorar poco a poco. Estos cambios mantienen la garantía o es mejor pasarla y luego empezar con las modificaciones? Igual es una pregunta absurda pero como se ve soy completamente nuevo en este mundo.
Yo personalmente lo he cambiado a motos muy muy nuevas con meses y que tenga entendido no afecta a la garantía, no obstante puedes preguntarlo en el taller donde la compraste.
dapol
15

---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Solo hasta el día 30 de abril seguimos con la oferta del pintado del amortiguador gratis, los amortiguadores están todos revisados y puestos al día, listos para montar en vuestras zetillas, tanto la 750 como la z800, si queréis más información solo tenéis que pegarme un toque al Whassap. No pierdas la oportunidad y hasta fin de mes el pintar el muelle en cualquier color os saldrá gratis....

David 629455097

Imagen
dapol
15

Mensaje por dapol »

Muelle listo para montar.......

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”