MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
Schefle
15

Re: MANILLAR

Mensaje por Schefle »

en este hilo tambien esta lo del manillar

http://www.kawa.es/cambio-manillar-t569 ... %20schefle
fixas
15

Mensaje por fixas »

Le he exao un vistazo al hilo, esta mu wapo el manillar, ahora bien, si yo no quisiera cambiar ni los puños ni lo contrapesos, se puede poner iwal? yo ske tngo otros contrapesos en mi burrita, no son los originales, pq he cambiado el manillar, pero kiero cambiarlo por otro, y queria saber si los ke tengo me valen, siendo del mismo diametro claro. vsss
Imagen
frankawaz
14

Mensaje por frankawaz »

esto a lo mejor te suena raro pero yo llevo el pro-taper de moto cross y es una pasada el cambio,mas facil,mas control...sale sola de las curvas con la mitad de esfuerzoy comodo lo recomiendo 100x100 :ok:
MESTALLA
15

Mensaje por MESTALLA »

eeeyy amiguete fixillas como vas.. jijijijiji
a eso te respondo . jajaja
pues es muy facil si le entran los contrapesos al manillar le valen si no . pues no!!! :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: ehh!!! que te parece 1!!!! jajajajajjaja :beatdeadhorse: :beatdeadhorse: :beatdeadhorse: :beatdeadhorse: :beatdeadhorse: :beatdeadhorse:
pues yo me puse un manillar que no es ni de rizoma de puig ni de barracuda es el palo de ma escova de mi madre i ba de cineeeeeeeee
jajajajajja
no me puse en serio me puse uno de descenso y me salio varatito y era el mismo diametro lo unico esque tube que poner otro contrapesos por que los de serie no le valia y bueno por ciudad van vastente bien me gustan mas quel original
lo que pasa que por curva no pude provarlo aun por que cuando sali el otro dia hacia muxo frio y iba encogido pa deciros quel puerto de dos aguas lo hice a 45 km no tuve que frenar en ni una curva si esque soy la pollaaaaaaaaaa jajjajajajja :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

saludos a tods zeteros :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :fortuneteller: :fortuneteller: :fortuneteller:
licor43connaranja
15

Mensaje por licor43connaranja »

Pero realmente alguno es mas corto que el original? yo si alguno fuera mas bajo y corto, sino o pongo el race basso o otra vez el original (o mas barato en su defecto)
fixas
15

Mensaje por fixas »

Yeee pedrete tienes que darme detalles del manillar ese, aver si me agencio uno tambien.
Imagen
MESTALLA
15

Mensaje por MESTALLA »

fixas escribió:Yeee pedrete tienes que darme detalles del manillar ese, aver si me agencio uno tambien.
jajaja no!!
te lo enseñare tomando unas cervecitas y directamente para que asi veas como queda puesto y todo ademas lo pille en rojo ajuego con las barras y las llantas que da muy xulo ya veras :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
saldosssss :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: :icy_lol_flag: :icy_lol_flag:
jjsinmas
15

Mensaje por jjsinmas »

licor43connaranja, yo tengo un depretto race basso y si que es mucho mas bajo que el original e igual de ancho. Lo tuve puesto unos dias en la moto y se notaba mucho el cambio; cargas mucho más peso en la parte delantera, tienes los brazos mas acoplados con la moto, te descuelgas mucho mejor para tomar las curvas y tienes mas control sobre la trazada. Al final lo quité porque no me gustaba para la ciudad, ya que se hace menos cómoda la moto y ahí lo tengo, en el armario guardado.
chapa
15

Mensaje por chapa »

Haber quien me puede ayudar, le he cambiado el manillar a mi Z y me gustaría poner aqui algunas fotos para que me dieseis vuestra opinión, pero no se como se ponen las fotos, alguien que me lo explique, saludos
chapa
15

Mensaje por chapa »

Por fin monté mi nuevo manillar, es un pro taper edición metal mulisha, espero que os guste, aqui os dejo algunas fotos, saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen