FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
bosquimanos
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2010, 20:22
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por bosquimanos »

joe esta cañon con esas llantas y lo de pintar kawa een el misno color me parece hacertado. la de tu colega esta guapa pero a mi me sobra el solete.


pd: a y es tubarro guapo guapo si señor, si yo tubiera duros...i si me separo???? jajaja.
CRASTRA
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2010, 11:38
13
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por CRASTRA »

Ya que estas ponla totalmente repsol!!!!
Si ves que la vida pasa deprisa...acelera y no dejes que te adelante!!!!
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Buenas kilianpolo como dice el compañero las letras en el mismo color SI. El ixil por lo que he leido es el tubo con el que más CV pierde la moto así que has ganado en estética y sonido pero has perdido en prestaciones. Pásate por el subforo de bienvenida al foro y alta nuevos socios y haznos los honores.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
kilianpolo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2010, 00:43
13
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por kilianpolo »

Pintarla toda tipo Repsol no, creo k seria desgraciarla xDD. Pero si k es verdad k kiero algún detalle k kede wapo y "elegante".
En cuanto al tubo....en septiembre ago un año k la tengo y el carne tmb,así k no me acabo los 98 k tiene,me da igual si me kita 5 CV. la verdad esk lo puse x estética,y pk no lo e visto muxo,es poco común y eso me gusta.

Después me paso por lo de alta de socios!

Por cierto,alguien sabe si existen los topes del manillar en ese naranja?
Ante la duda... GAAAAAAAAAAAS!! ;)


Imagen
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por batman35 »

está muy guapa, yo le pondria las tapas plateadas y los tirantes del motor en negro, toda negra con las llantas asi molaria mas y en vez de pintar las letras, pegale un vinilo encima con el color de las llantas
Última edición por batman35 el 16 Ago 2010, 16:42, editado 1 vez en total.
naranjitas al poder!!!
Imagen
Manolitoad
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2010, 18:07
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Manolitoad »

A falta de montar las chuches que me acaban de llegar hoy ( culin y quilla De MR KALVO ) protectores de kawa que aun no me han llegado y del deposito aqui teneis mi blanquita en el Puerto d'envalira.

[url=http://img822.imageshack.us/i/mote.jpg/][img]http://img822.imageshack.us/img822/9112/mote.jpg[/img][/url]
Manolitoad
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Buenas Manolitoad son cosas mias o ¿esa matrícula es más pequeña de lo habitual?

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Manolitoad
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2010, 18:07
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Manolitoad »

[quote="thzes"]Buenas Manolitoad son cosas mias o ¿esa matrícula es más pequeña de lo habitual?

:banana:[/quote]

Si compi Matricula Andorrana Es mas Pequeña Jijijijijijij
Manolitoad
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

[quote="Manolitoad"][quote="thzes"]Buenas Manolitoad son cosas mias o ¿esa matrícula es más pequeña de lo habitual?

:banana:[/quote]

Si compi Matricula Andorrana Es mas Pequeña Jijijijijijij[/quote]
Ok ya empezaba a dudar de mi vista jejeje, no solo es más pequeña sino que las multas en las que no te paran casi de seguro que no las pagas por el tema burocrático o algo de eso creo recordad haber leido (si es que hay algo que aun no haya leido en el foro :icon_lol: :icon_lol: )

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Manolitoad
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2010, 18:07
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Manolitoad »

[quote="thzes"][quote="Manolitoad"][quote="thzes"]Buenas Manolitoad son cosas mias o ¿esa matrícula es más pequeña de lo habitual?

:banana:[/quote]

Si compi Matricula Andorrana Es mas Pequeña Jijijijijijij[/quote]
Ok ya empezaba a dudar de mi vista jejeje, no solo es más pequeña sino que las multas en las que no te paran casi de seguro que no las pagas por el tema burocrático o algo de eso creo recordad haber leido (si es que hay algo que aun no haya leido en el foro :icon_lol: :icon_lol: )

:banana:[/quote]

Efectivamente compañero aunque aqui vosotros si no os paran tampoco las pagais pero eso llegarà a su fin ya que estàn apunto de firmar un convenio de intercambio de datos y eso acabarà.
Manolitoad
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”