Pierde aceite por la bomba de agua Z750

Mecanica y Restauración
NeoKawa
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2012, 15:16
11

Re: Pierde aceite por la bomba de agua Z750

Mensaje por NeoKawa »

Hola!

Yo me he comprado la z750r hace un mes y ayer me di cuenta de que
tambien me pierde aceite por ese supuesto sitio,, el dia 9 tengo que ir
a la revision, tengo 1400km echos y sera la primera revision,

Yo me di cuenta al pasar los dedos por debajo del motor por lo mismo
y eso, consulte al foro y encontre este apartado y parece ser que le
pasa a mas compañeros ufff,, toi :oops:

espero que me lo solucionen,,

Saludos
Última edición por NeoKawa el 03 Ago 2012, 11:02, editado 1 vez en total.
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Pierde aceite por la bomba de agua Z750

Mensaje por juanvilla »

Bueno, yo le tuve que cambiar la junta de la tapa de balancines, y de paso (y gracias a este post), revisamos el mecánico y yo este tema y en principio la mía no pierde, pero me reconoció que sí ocurre a veces este problema... renové la garantía 2 años más este mes de Junio, con lo que tengo garantía hasta junio de 2014.. Permaneceré atento al tema...

A mí las gotas de aceite en el suelo no me valen para darme cuenta del problema.. suelo engrasar mucho la cadena, abundante y frecuentemente... con lo que se me acumula el aceite de la cadena en la zona del piñón y acaba bajando por la pata de cabra.. Vamos, que el suelo de mi garaje parece que es ya de color aceite...jejeje.... Mi kawa es como mi perrillla... le gusta marcar el territorio siempre en el mismo sitio...

Lo dicho, iré mirando para comprobar si me ocurre esto... Me comentó el meca que si suelta aceite por el aliviadero aunque no esté mojado en el momento en que lo compruebe, deja un surco seco de rastro del aceite que pudiese haber soltado por ahí...
spider
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2011, 19:51
12
Ubicación: barcelona

Re: Pierde aceite por la bomba de agua Z750

Mensaje por spider »

otro afectado por la bomba de agua yo he llegado a ver agua y al dia siguiente aceite, pierde poco, o eso parece niveles ok pero gotea 6400km la llevare al taller esta en garantia, a ver que me hacen espero que sea una tonteria y quede perfecta
Raúl Rivera
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2016, 23:24
8

Re: Pierde aceite por la bomba de agua Z750

Mensaje por Raúl Rivera »

Tengo una z 800 del 2015 , con 1000km me cambiaron los retenes de la bomba , por el mismo problema que tú , con pocos km más ,otra vez retenes . Hace 2 días que me han cambiado todo ,bomba ,retenes ,eje ,etc y cuál es mi sorpresa ....... Tras andar 60 km , otra vez pierde . Ya no sé qué hacer ....
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”