FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Por cierto Serastur tienes la KLE más elegante que he visto nunca. Con sus maletas bicolor a juego con la moto, es la "Gentleman" del foro sobre todo si la comparas con la de Ginebra que es estilo "bruto":SI: .
Muy chulas esas defensas Angelj, si algún dia me animo pondré esas :biker: .
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Angelj »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMG_7998.JPG
Este fin de semana en el Rally de regularidad Desert Adventure en Almeria, compitiendo contra las KTM y compañia, se defendió muy bien la Kawa y me lo he pasado genial. De las mas de 200 motos participantes había otras 2 KLE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Menudo nivel :SI: . Y despues dicen que la KLE está limitada en uso off road..... Con una KTM adventure voy a bajar yo a Marruecos en julio (espero que no me deje en ridiculo :Sorprendido: ).Saludos.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes, desde el respeto te digo que lleves braga para el cuello, al sur este el viento con arena te impide abrir la boca.
y su puedes, hospédate en ALI EL COJO en Mergouza, Merzouga, o como se escriba, es paso obligatorio de peregrinación de moteros
Un saludo desde Murcia
zafiro76 escribió: 01 Jun 2017, 19:06 Menudo nivel :SI: . Y despues dicen que la KLE está limitada en uso off road..... Con una KTM adventure voy a bajar yo a Marruecos en julio (espero que no me deje en ridiculo :Sorprendido: ).Saludos.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Gracias por tus consejos Asensionl tomo nota de ellos (Sobre todo de la "braga" ya que solo pensaba llevar calzoncillos :icon_lol: )Le trasladaré lo de "Ali el cojo" al organizador (el compañero de la GS es el que se encarga de la planificación de la ruta). Todos los consejos son bienvenidos (yo estoy "acongojado" por el tema del calor a principios de agosto pero veo que no van a ser las únicas dificultades.....). Un saludo.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Bueno chicos, mañana partimos rumbo a Marruecos (ya me agencie una "braga" para la arena del desierto). En 9 dias estaré de vuelta y os pondré alguna foto del viaje. Nos vemos en la carretera.... :neo:
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Flutedog »

............................................
Última edición por Flutedog el 23 Ago 2019, 09:52, editado 2 veces en total.
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Angelj »

zafiro76 escribió:Bueno chicos, mañana partimos rumbo a Marruecos (ya me agencie una "braga" para la arena del desierto). En 9 dias estaré de vuelta y os pondré alguna foto del viaje. Nos vemos en la carretera.... :neo:
Mucha suerte y pon fotos. Yo en octubre igual me la llevo a un Raid de 10 días por pistas dakarianas en Marruecos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Hombre Flutedog, otro "expulsado" de gran hermano.... Creo que ahora se han convertido en un "Club" o como el Barsa en "más que un club". Bienvenido al foro.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por zafiro76 »

Angelj escribió: 28 Jul 2017, 02:05
zafiro76 escribió:Bueno chicos, mañana partimos rumbo a Marruecos (ya me agencie una "braga" para la arena del desierto). En 9 dias estaré de vuelta y os pondré alguna foto del viaje. Nos vemos en la carretera.... :neo:
Mucha suerte y pon fotos. Yo en octubre igual me la llevo a un Raid de 10 días por pistas dakarianas en Marruecos.

Pues ya he vuelto entero (con caida incluida). Al final 4300 km con un consumo medio de 4.5 l (y sin ir pisando huevos). Atravesamos el desierto a 48 grados y la KLE sin inmutarse. Lo peor fue bajar de Vigo a Algeciras y viceversa, ir por autovia con la KLE y siguiendo a motos que la doblaban en potencia un coñazo. La caida fue en una curva a 40 km/h. Se fue de atras e hizo un trompo. Menos mal que se saldó con la cazadora rota y la maneta de freno tocada pero pude seguir sin problemas. En cuanto pueda os pongo unas fotos. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”