Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
Pucesaki
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2010, 08:34
13
Ubicación: Pucela (casi)

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Pucesaki »

Perezgrino, yo también me animaría al cubrecárter y al "kit de elevación" que has comentado en otro post..
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

muy buenas, parece que esto se va animando :banana: .
para ir facilitando la tarea, me propuse a hacer una pequeña lista :book: .
si quedó alguien atrás, que lo diga y si puse alguien de más también :telephone: .

ea, ya hay más curro para cuando vengais del kladventure ... lo que estamos, que la lista de los que queremos a priori el cubrecarter la componen, (salvo error u omisión :mande: ):

ADAN
BAD002
Solomo
keltoi
lpjj
perezgrino
almogavares
bengas
nachovcia
pucesaki
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

Como nos adelantamos de la hostia!!!

Yo creo que Perezgrino solo lo comento, pero no se puso a hacer nada de momento,, no??

Es que,, pobrecito!!!! le cargamos con el muerto a la primera oportunidad!!!!!

yo tengo en casa la chapa para hacerle una prolongacion del cubrecarter para protefer la parte inferior, pero no tengo tiempo a nada y esta sin hacer!!!!!
Tu ganas.
almogavares
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2012, 16:23
12
Ubicación: cartagena murcia

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por almogavares »

keltoy, lachapa la soldarias al cubrecarter o va atornillada?
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Perezgrino »

No, tranquilos. Está genial, de hecho me mola que el foro funcione de modo autónomo. Total, luego si no llego, con decirlo o pedir ayuda es suficiente, no?

Cuento 10 en la lista de interesados a priori. Ese es como el número mágico para llegar a una fábrica y decir: necesito construir esto ¿Cuánto cuesta?

Pues eso haré. Con lo que me digan, os lo comunico y cada uno decide si sigue interesado y confirma. Ahora mismo estamos con el Kleadventure y ya teníamos que haber empezado a mover el KLEncuentro, pero intentaremos compaginarlo todo del mejor modo posible.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

Almogavares, la idea es atornillar, porque el cubrecarter original creo que es de aluminio, si mal no recuerdo (es que yo ahora lo llevo pintado de negro).

Pero si se hace, yo lo quiero, porque se que al ser todo de un pieza sera mas resistente. Yo queria hacerle algo para proteger por debajo, pero si Perezgrino hace estos, sean como sean, aunque sean feos, yo lo prefiero. Aunque tenga el mio preparado, lo querré igual, porque lo que yo quiero hacer, seria un añadido, y creo que es mejor que sea todo en una pieza.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Perezgrino »

almogavares escribió:keltoy, lachapa la soldarias al cubrecarter o va atornillada?
Pero en qué estás pensando? En añadir un cubrecarter al que te has hecho tú? No creo que eso tenga mucho sentido, máxime cuando el material pretende ser aluminio de 4 o 5 mm., es decir, resistencia con ligereza.

Y por supuesto, un acabado chulo para que la moto se vea bonita. Si fuera sólo por proteger, y sin criterio de peso ni estético, le meteríamos un chapón y a correr.

Siempre estoy pensando en el que os propuse en la foto. Se me ocurre que se puede hacer de una sola pieza, doblando las solapas laterales primero y haciendo el pliegue principal después. Y otra mejora chula: con orificios roscados por el borde delantero, se le puede acoplar con dos tornillitos una doble rejilla como la que ya hemos visto por el foro para evitar la entrada de barro. Que me voy a lo marrón? Pongo la doble rejilla. Que vuelvo? La quito
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por malq »

Hola gentes..
Esta que os adjunto ya fue expuesta en su día por el compañero boklerón http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=32&t=649. A mi particularmente me gusta y me parece bastante más resistente que las nuestras, después de ésta me decantaría por la que enseña perezgrino, pero a mii este tema no me interesa demasiado porque me gusta el que tengo y no hago campo con esta moto, únicamente es una opinión.-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
almogavares
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2012, 16:23
12
Ubicación: cartagena murcia

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por almogavares »

a mi me gustan los dos, lo de la chapa atornillada seria una chapuza de quita y pon por si no cuaja la idea pero evidentemente si podemos sacar adelante un cubrecarter en condiciones, pues contar conmigo
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por lpjj »

creo que sería interesante por un lado el cubrecarter y como extra para el que quiera esa segunda rejilla protectora, con sus esperas ocultas o algo por el estilo (a la que yo me apuntaría tb).

el tema es bajo mi punto de vista, si que quedaría guapisimo poder poner uno como los de las motos actuales, en duraluminio de unos 4-5mm de grosor, con líneas rectas, a diferencia del tipo "bañera" y de líneas curvas que tinenen nuestras motos; es decir, con lineas rectas y que proteja lo que tiene que proteger, que sobre todo es la parte delantera e inferior del cárter y del motor.

pero bueno vamos a verlas venir. ahora teneis que averiguar el kladventure, que os vais ya...
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”