jambo8025 escribió:Holaa a todos.me compre la kawa 900 esta de segunda mano,con tan mala suerte de ke ya se me rompio la junta de culata.. la moto sigue andando lo ke ya no al 100% logicamente,ademas el problema mas serio es ke me tira el agua claro..logico por la compresion ke pasa pal circuito de refrigeracion.. me sabe pesao y me esta kitando un poko las ganas estar cambiandole aora la junta de culata,pero tendre ke hacerlo ya ke la casa kawa aki en belgica me pide 800 euros por cambiarla y sin embargo la junta me sale solo unos 40 euros,asi ke no le voy aregalar el dinero a nadie si lo puedo hacer yo..la moto me coje 285 km/h y me gusta como se conduce.a perdon se me olvido decir ke es del 95 aunke solo25.000km.e visto este foro y me decidi a meterme.. el mecanico de la casa me dijo ke este era un problema comun entre las 900 asi como la llave de la gasolina y el contacto(ignision) nose si venderla o arreglar..en fin,saludo pa todos..
Yo en la anterior modelo igual al tuyo tuve el mismo problema, en cuatro horas estaba cambiada, y el problema solucionado.
Un consejo no utilices la moto en ese estado y menos dándole caña o acabaras dañando la culata y el asiento del bloque, cosa que te cmplicaria mucho mas esa reparación