donde conseguir extractor volante magnetico
donde conseguir extractor volante magnetico
pues eso mismo chicos, si alguien puede decirme donde comprar un extractor de volante magnetico en madrid esque la anterior vez le desmonte dandole leves toques con el martillo y con lo delicao que es pues prefiero comprar uno o si alguien recuerda el paso y diametro del tornillo que podria valer. Gracias.
Re: donde conseguir extractor volante magnetico
si te pasas por el hilo del volante magnetico revisar... hay un post de perezgrino que indica q hay un tornillo de unas medidas y roscas especiales q vale nada y sale el plato sin problema alguno... y no comprar un extrator bastante mas caro y malo... ^^ creo q el tornillo era algo asi como paso 300 rosca 18 o algo asi... jajajaj
Echa un vistazo en Ebay
- Perezgrino
- 15
Yo hablé del tornillo, pero la medida la dio Bombers, siempre oportuno.bombers escribió:el tornillo al q se refiere perezgrino es diametro 18 paso 150,salu2
Talivan, ya que estás en Madrid, te diré que yo lo compré en la ferretería industrial de La Fortuna, aunque me imagino que lo habrá en otros muchos sitios.
pero que fue exactamente lo que compraste perezgrino, el extractor o un tornillo, por cierto, la fortuna creo que ya ha cerrado no?.Perezgrino escribió:Yo hablé del tornillo, pero la medida la dio Bombers, siempre oportuno.bombers escribió:el tornillo al q se refiere perezgrino es diametro 18 paso 150,salu2
Talivan, ya que estás en Madrid, te diré que yo lo compré en la ferretería industrial de La Fortuna, aunque me imagino que lo habrá en otros muchos sitios.
- Perezgrino
- 15
Es que en este caso, el extractor es un tornillo que al avanzar separa al volante del eje del cigüeñal.
Sólo hay que enroscar a derechas el tornillo de la medida especificada, mientras tenemos sujeto el volante por el medio que mejor nos convenga (una llave de punto, un gato de carpintero o pidiéndoselo por favor). El volante saldrá dócilmente y, lo que es mejor, sin peligro de perjudicar los imanes.
Sólo hay que enroscar a derechas el tornillo de la medida especificada, mientras tenemos sujeto el volante por el medio que mejor nos convenga (una llave de punto, un gato de carpintero o pidiéndoselo por favor). El volante saldrá dócilmente y, lo que es mejor, sin peligro de perjudicar los imanes.
tornillo de 18 con paso de 150
ya de paso, mirate este post!!!!
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=32&t ... o&start=90
ya de paso, mirate este post!!!!
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=32&t ... o&start=90
Tu ganas.
- Perezgrino
- 15
Es el código para foros (forum code). De todos modos, si tienes problemas con poner fotos, arriba del todo de la página del foro está colgado como fijo un tema que enlaza a los tutoriales de cómo colgar fotos y vídeos.
:missing: Tengo una duda alguien me puede indicar? Estoy con el plato magnetico a mitad de salir del eje, con el extractor de patas se me escapa :shipwrecked: :shipwrecked: he visto de los de tipo buje y mi pregunta es. Es de 18mm y paso 150 pero rosca externa giro izquierdas o derechas?
Saludos y gracias anticipadas.
Algún link en Amazon o Mano mano.es?
Saludos y gracias anticipadas.
Algún link en Amazon o Mano mano.es?