Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z

Foro de la Kawasaki Z750
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por usito »

ok gracias, fui al leroy merlin pero solo tiene las medidas pequeña no la de 50, ire a otro leroy a ver si lo encuentro.
SerGi_84
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2012, 09:01
11
Ubicación: Barcelona

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por SerGi_84 »

Esta misma tarde me paso por Leroy Merlin a por una rejilla, llevo dias con ello en mente!
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467


Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
Chamo z750
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013, 20:22
11
Ubicación: Barcelona

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por Chamo z750 »

Hola, os a quedado muy chula, lo lei. ayer y hoy mismo pense en ponerme manos a la obra, pero. me e estado fijando en como va atornillado y no lleva ningun tornillo es como una especie de remache pequeño, y en las fotos que habeis puesto no lo veo claro, mi z es de 2008 tal vez el sistema de atornillado sea distinto, si me pudierais especificra como van las vuestras os lo agradeceria, un saludo
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por Talo#76 »

Yo pinte la rejilla de negro y deje un "TALO" sin pintar. ERROR porque despues de un tiempo el plateado de la rejilla se ha convertido en un naranja feo.
Yo la llevo sujeta (la rejilla) con bridas negras y asi lleva casi dos años ya.
Imagen
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por oscard »

Una pregunta para los q la llevais puesta. Notais q la moto se calienta mas o refrigera igual
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por caste62 »

hola a todos una pregunta, esta tarde ire al leroy a ver si encuentro la rejilla para ir poniendome manos a la obra, donde se localizan?por la zona de las cocinas?voy a ir a uno que han abierto hace poco aqui en pucela que supongo que tenga ya que es enorme.un saludoo
Avatar de Usuario
Raksoboy
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2011, 19:10
12
Ubicación: El Vendrell (TGN)

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por Raksoboy »

Puessssss, despué de leer todo el post tengo bastante claro lo que hay que hacer, no parece complicado. Solo me queda preguntar una cosa, el tema del color de los sprays. Habeis utilizado el mismo color que la propia moto?? o habeis cogido un naranja o un verde cualquiera, saludos pipol!!!
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por sergas »

Acabo de comprar la rejilla en el leroy. He comprado de 50x50 pero en vez del número de referencia 33 el 30, que los agujeros de la rejilla son más pequeños...espero que no se caliente la moto más que ahora...alguien había probado con esta rejilla más pequeña? Por cierto, me ha costado 13 euros y no está en donde cocinas, tras mucho rato buscando está en una zona donde hay perfiles metálicos y demás...cerca de las herramientas (taladros y demás familia)
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por Talo#76 »

yo cre que llevo la mas fina que hay y no se calienta nada mas que lo normal.
Imagen
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z (COPIA)

Mensaje por sergas »

perfecto! pues mañana me pongo con ello! gracias talo!
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”