Carta kawasaki junta balancines

Mecanica y Restauración
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

Buenas.

Estoy intentando localizar la susodicha circular donde indican que entre X número de chasis hay que sustituir la junta pero no logro encontrarla.

Alguien la tiene por ahí a mano?

Saludos y mil gracias.
alexopc
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2010, 20:00
14
Ubicación: Elda(Alicante)

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por alexopc »

No te hace falta,manda un correo a kawasaki españa y diles que tienes una z750 o zx6r 2007/2008 quee tiene ese problema,diles que has oido que es un problema de fabrica y que lo arreglan en un servicio oficial sin coste,ellos te contestaran con otro correo diciendote que la lleves a tu concesionario mas cercano para revisarla,llamas al conce y pides cita,la llevas y te la reparan gratis
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

alexopc escribió:No te hace falta,manda un correo a kawasaki españa y diles que tienes una z750 o zx6r 2007/2008 quee tiene ese problema,diles que has oido que es un problema de fabrica y que lo arreglan en un servicio oficial sin coste,ellos te contestaran con otro correo diciendote que la lleves a tu concesionario mas cercano para revisarla,llamas al conce y pides cita,la llevas y te la reparan gratis
Eso he leído... pero también un forero que en noviembre del 2013 decía que ya no hacían esa campaña...

Saludos.
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por ricaurtejuan »

Muevo el hilo al subforo correspondiente
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Kaiserd13 »

Si dicen que es una Z750 te dirán que no, hable con ellos hace poco y si que me reconocieron ciertas zx6r pero. Si buscas por google sale, porque yo la vi hace poco.

enviado desde mi tortuga verdinegra
borja_
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2014, 16:04
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por borja_ »

A mi me ha costado un poco más de un mes pelearme con Kawa para q me lo hicieran gratis.
Todo esto teniendo en cuenta q conocía al dueño del taller Kawa, q aquí en Pekus Madrid, me dijeron q si o si pagaría la mano de obra. Son unos sinvergüenzas, porq al final Kawa España aprobó todo, tanto piezas como mano de obra, eso si, por separado y previo contacto con ellos en varias ocasiones para cada parte, piezas y mano de obra.
Un saludo y suerte con ellos, q lo siguen haciendo gratis todo, pero tiene q tirar el taller por ello, si no pasan de todo.....
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

borja_ escribió:A mi me ha costado un poco más de un mes pelearme con Kawa para q me lo hicieran gratis.
Todo esto teniendo en cuenta q conocía al dueño del taller Kawa, q aquí en Pekus Madrid, me dijeron q si o si pagaría la mano de obra. Son unos sinvergüenzas, porq al final Kawa España aprobó todo, tanto piezas como mano de obra, eso si, por separado y previo contacto con ellos en varias ocasiones para cada parte, piezas y mano de obra.
Un saludo y suerte con ellos, q lo siguen haciendo gratis todo, pero tiene q tirar el taller por ello, si no pasan de todo.....
Puff... pues a ver mañana que me dicen.

LA cosa es que quiero comprar una ZX6R y tiene ese problema (tiene 12.000km) y claro si la compro y luego encima he de pagar X dinero (que no se lo que valdrá pero barato no será...) igual ya no me compensa.

Saludos y gracias.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Javi-algo98 »

Spowa escribió:
borja_ escribió:A mi me ha costado un poco más de un mes pelearme con Kawa para q me lo hicieran gratis.
Todo esto teniendo en cuenta q conocía al dueño del taller Kawa, q aquí en Pekus Madrid, me dijeron q si o si pagaría la mano de obra. Son unos sinvergüenzas, porq al final Kawa España aprobó todo, tanto piezas como mano de obra, eso si, por separado y previo contacto con ellos en varias ocasiones para cada parte, piezas y mano de obra.
Un saludo y suerte con ellos, q lo siguen haciendo gratis todo, pero tiene q tirar el taller por ello, si no pasan de todo.....
Puff... pues a ver mañana que me dicen.

LA cosa es que quiero comprar una ZX6R y tiene ese problema (tiene 12.000km) y claro si la compro y luego encima he de pagar X dinero (que no se lo que valdrá pero barato no será...) igual ya no me compensa.

Saludos y gracias.
sobre 150 €
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
alexopc
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2010, 20:00
14
Ubicación: Elda(Alicante)

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por alexopc »

Yo personalmente no me quedaria una moto con ese problema,lo suyo es que el vendedor te la de en condiciones,no entiendo por que tienes que hacerte cargo tu que eres el comprador de eso
dvdmc
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2013, 19:17
11

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por dvdmc »

YO mi moto la compre pasada ya de garantía, me entere del problema de la junta, y sin dudarlo llame a kawasaki (sin saber si el anterior dueño había realizado algo al respecto), me comentaron que pasase por un taller de kawa, que aún sin estar en garantía la moto me lo hacían, pase por el taller, y el chico sin dudarlo me dijo que sí entraba, total, que solo fue cuestión de dejarle la moto el día que recibiron la junta.

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria,... en principio ya iba pensando que me iba a tocar pegarme con todos (tanto con los de kawa como con los del taller) y fue todo lo contrario.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”