Carta kawasaki junta balancines

Mecanica y Restauración
dvdmc
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2013, 19:17
11

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por dvdmc »

También he de reconocer, que ni me fije si perdía aceite o no, juraría que no... pero..... directamente fuí, le dije al del taller que me lo cambiase y como te he dicho antes... sin problema ninguno.
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

dvdmc escribió:YO mi moto la compre pasada ya de garantía, me entere del problema de la junta, y sin dudarlo llame a kawasaki (sin saber si el anterior dueño había realizado algo al respecto), me comentaron que pasase por un taller de kawa, que aún sin estar en garantía la moto me lo hacían, pase por el taller, y el chico sin dudarlo me dijo que sí entraba, total, que solo fue cuestión de dejarle la moto el día que recibiron la junta.

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria,... en principio ya iba pensando que me iba a tocar pegarme con todos (tanto con los de kawa como con los del taller) y fue todo lo contrario.

Un saludo.
Que bien macho.

Estoy casi decidido a quedarme esta kawa pero el tema este de la junta me tiene dudando. Por que si entra en garantía bien... pero si lo tengo que pagar yo igual ya no me compensa...

Otro tema es que sin tener la moto es más complicado mover el tema. Voy a ver si consigo el nº de bastidor y con eso hago algo.

Por cierto, alguien puede pasarme la carta en tamaño para imprimirla e ir a un concesionario kawasaki?

Saludos y gracias.
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Cristianaco »

Spowa escribió:
dvdmc escribió:YO mi moto la compre pasada ya de garantía, me entere del problema de la junta, y sin dudarlo llame a kawasaki (sin saber si el anterior dueño había realizado algo al respecto), me comentaron que pasase por un taller de kawa, que aún sin estar en garantía la moto me lo hacían, pase por el taller, y el chico sin dudarlo me dijo que sí entraba, total, que solo fue cuestión de dejarle la moto el día que recibiron la junta.

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria,... en principio ya iba pensando que me iba a tocar pegarme con todos (tanto con los de kawa como con los del taller) y fue todo lo contrario.

Un saludo.
Que bien macho.

Estoy casi decidido a quedarme esta kawa pero el tema este de la junta me tiene dudando. Por que si entra en garantía bien... pero si lo tengo que pagar yo igual ya no me compensa...

Otro tema es que sin tener la moto es más complicado mover el tema. Voy a ver si consigo el nº de bastidor y con eso hago algo.

Por cierto, alguien puede pasarme la carta en tamaño para imprimirla e ir a un concesionario kawasaki?

Saludos y gracias.
Yo particularmente te recomendaria llamar al taller kawa mas cercano a tu zona o acercarte y explicarles el tema, es lo mejor que puedes hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Cristianaco »

Spowa escribió:
dvdmc escribió:YO mi moto la compre pasada ya de garantía, me entere del problema de la junta, y sin dudarlo llame a kawasaki (sin saber si el anterior dueño había realizado algo al respecto), me comentaron que pasase por un taller de kawa, que aún sin estar en garantía la moto me lo hacían, pase por el taller, y el chico sin dudarlo me dijo que sí entraba, total, que solo fue cuestión de dejarle la moto el día que recibiron la junta.

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria,... en principio ya iba pensando que me iba a tocar pegarme con todos (tanto con los de kawa como con los del taller) y fue todo lo contrario.

Un saludo.
Que bien macho.

Estoy casi decidido a quedarme esta kawa pero el tema este de la junta me tiene dudando. Por que si entra en garantía bien... pero si lo tengo que pagar yo igual ya no me compensa...

Otro tema es que sin tener la moto es más complicado mover el tema. Voy a ver si consigo el nº de bastidor y con eso hago algo.

Por cierto, alguien puede pasarme la carta en tamaño para imprimirla e ir a un concesionario kawasaki?

Saludos y gracias.
Yo particularmente te recomendaria llamar al taller kawa mas cercano a tu zona o acercarte y explicarles el tema, es lo mejor que puedes hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

Buenas.

Eso he echo... llamar al taller kawa de mi zona pero ya me ha dicho que eso ya no entra en campaña... aunque el nº de bastidor si que entra.

Ya no sé si es que me lo ha dicho para quitarme de encima (aún no tengo la moto) o si cuando la compre y me presente en el taller con la carta cambia la cosa.

He llamado a kawasaki España y una chica me ha dicho que vaya a un taller y que la revisen...

No sé si pasar de todo y mirar otro modelo... pero es que me mola... si bajara algo el vendedor...

Saludos.
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Cristianaco »

Aver tienes varias opciones

- que el dueño actual la revise y te lo arregle por su cuenta

- que el dueño actual te baje el precio y te hagas cargo tu aunque a ti no te costase solo por la molestia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

Cristianaco escribió:Aver tienes varias opciones

- que el dueño actual la revise y te lo arregle por su cuenta

- que el dueño actual te baje el precio y te hagas cargo tu aunque a ti no te costase solo por la molestia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya si es que yo lo veo fácil... pero el vendedor dice que no rebaja... pero ya le he dicho que solo veo 2 opciones y son esas:

O la arregla el y la compro
O me rebaja y con esa rebaja hago la reparación (que en la kawasaki me han dicho que es una tontería, que por eso puedo comprar la moto tranquilamente).

Lo que claro... hay que ir con ojo... por que igual limpia la zona y dice... ARREGLADA :badmood:

Saludos.
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Cristianaco »

Spowa escribió:
Cristianaco escribió:Aver tienes varias opciones

- que el dueño actual la revise y te lo arregle por su cuenta

- que el dueño actual te baje el precio y te hagas cargo tu aunque a ti no te costase solo por la molestia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya si es que yo lo veo fácil... pero el vendedor dice que no rebaja... pero ya le he dicho que solo veo 2 opciones y son esas:

O la arregla el y la compro
O me rebaja y con esa rebaja hago la reparación (que en la kawasaki me han dicho que es una tontería, que por eso puedo comprar la moto tranquilamente).

Lo que claro... hay que ir con ojo... por que igual limpia la zona y dice... ARREGLADA :badmood:

Saludos.
Que te presente facturas y tal y sino pues que te lo diga por escrito y tal..

Que te rebaje si o si aunque luego no te cueste un duro pero eso te demuestra las ganas de agarrar pasta y en que estado pueda estar la moto (revisiones y tal)

Son unos tornillos mas largos creo para que no pierda aceite y una jilipollez porque si kawa te cubre la reparacion no le cuesta nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Cristianaco »

Spowa escribió:
Cristianaco escribió:Aver tienes varias opciones

- que el dueño actual la revise y te lo arregle por su cuenta

- que el dueño actual te baje el precio y te hagas cargo tu aunque a ti no te costase solo por la molestia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya si es que yo lo veo fácil... pero el vendedor dice que no rebaja... pero ya le he dicho que solo veo 2 opciones y son esas:

O la arregla el y la compro
O me rebaja y con esa rebaja hago la reparación (que en la kawasaki me han dicho que es una tontería, que por eso puedo comprar la moto tranquilamente).

Lo que claro... hay que ir con ojo... por que igual limpia la zona y dice... ARREGLADA :badmood:

Saludos.
Que te presente facturas y tal y sino pues que te lo diga por escrito y tal..

Que te rebaje si o si aunque luego no te cueste un duro pero eso te demuestra las ganas de agarrar pasta y en que estado pueda estar la moto (revisiones y tal)

Son unos tornillos mas largos creo para que no pierda aceite y una jilipollez porque si kawa te cubre la reparacion no le cuesta nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Carta kawasaki junta balancines

Mensaje por Spowa »

A ver... que opinais.

Me dice que la ha llevado al mecánico y que le ha comentado que igual apretando los tornillos (50e) se soluciona.

Yo le he dicho que eso no es de los tornillos, que es la junta y los tornillos... me dice que me la vende con eso arreglado, pero claro a saber... dice que el mecánico es amigo suyo (lo típico que limpian el aceite y te dicen... solucionado).

Yo le he comentado que si repara algo que le de factura, aunque la garantía de la factura es menos que el tiempo en que puede volver a tirar aceite por la junta.

Esta tarde me dice lo que le ha dicho el mecánico...

Joe que complicada es la gente. Rebaja unos 100 o 200e y la arreglo yo, o llévala a la kawa.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”