Recomendación SC project
Recomendación SC project
Estoy pensando en cambiar el escape de mi z800 y necesito ayuda. No se si decantarme por CARBON CONIC o MATT CARBON OVAL. Vosotros que pensáis, la diferencia de precio es mínima, pero no se si hay mucha diferencia en sonido, estética, etc. Alguien los tiene montados y pudo comprar.
-
- 10
Re: Recomendación SC project
sin dudarlo 1 segundo el conico!!!okyloky escribió:Estoy pensando en cambiar el escape de mi z800 y necesito ayuda. No se si decantarme por CARBON CONIC o MATT CARBON OVAL. Vosotros que pensáis, la diferencia de precio es mínima, pero no se si hay mucha diferencia en sonido, estética, etc. Alguien los tiene montados y pudo comprar.
-
- 13
Buenas tío salvo que le pongas línea completa, cambies el filtro y cambies los parámetros de la centralita un escape no te va qdar mejoras de rendimiento. Un cambio de escape es puramente estético y no pidas recomendaciones en cuanto estética ya que el único q tiene q estar enamorado eres tu.
Muchas gracias. No es tanto rendimiento sino sonido y estética. La verdad es que sólo he podido verlos en fotos y vídeos y parecen muy iguales, y supongo que el sonido muy parecido. De todas maneras michas gracias por vuestros comentarios
Yo estoy en duda tb, pero yo entre el cónico y el GP M2. Alguien que tenga el GP M2 me puede decir si se queda bien sujeto al no ir atornillado a la estribera???? :popcorn:
Saludos y V'sssss
Mira, yo pienso que el sonido en todos sin el dbkiller es el mismo, al fin todos son un tubo hueco completamente, mas finos o mas largos, pero lo mismo, es mi opinión personalokyloky escribió:Muchas gracias. No es tanto rendimiento sino sonido y estética. La verdad es que sólo he podido verlos en fotos y vídeos y parecen muy iguales, y supongo que el sonido muy parecido. De todas maneras michas gracias por vuestros comentarios
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
-
- 13
Si vas por sonido ve a SC Project. Dentro de la marca poco sonido vas a encontrar de diferencia salvo q compares uno homologado a otro sin
-
- 11
Yo tengo el oval matt carbon y lo he escuchado al lado de un conico y bajo mi punti de vista el conico suena mas agudo y el oval matt mas grave (tambien es mas gordote). Esteticamente el conico no me acaba de convencer... Y sin dbkiller ambos suenan para pedir a gritos que te pare la policia xD.
Uno muy parecido en sonido al oval matt es el scorpion, maiky lo tiene y suena muy bien tambien, mas rapidos en llegar y algo mas caros.
Un saludo!
Uno muy parecido en sonido al oval matt es el scorpion, maiky lo tiene y suena muy bien tambien, mas rapidos en llegar y algo mas caros.
Un saludo!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
-
- 10
Yo le tape el sonido a un SC la semana pasada cn el ixil. Fue sin querer... jiji :icon_lol:
iuris tantum everywere
iuris tantum everywere
Yo tengo el conico y tanto esticamente como por sonido aun me tiene flipando, y como dice LaMate sin dbkiller es un pasote pero a los de verde no les mola jajaja la semana pasada me pararon y le he tenido que poner el tapon pero bueno prefiero eso antes que una multa.
Enviado desde mi GT-N7100
Enviado desde mi GT-N7100