Hola a todos,
El porta luz trasero de la matrícula baila un poco y se le ven desde arriba algo los dos "amortiguadores" de goma grises que van dentro. Parece un poco separado, como unos tres milímetros. He chequeado los tornillos interiores y están apretados. Se acepta alguna idea y bueno que sea cambiarlo por un porta matrículas Puig, ya eso lo he pensao yo primero, je,je.
Gracias y un saludo :biker: :biker: :biker:
Luz matrícula Z800
Re: Luz matrícula Z800
Es normal, en mi Z del 2008 lleva así desde que la compré, y ahora un amigo mío se acaba de pillar la Z1000 y lo mismo

Naito,
Uff, que alivio, millón de gracias, compañero. Yo, con la emoción ni me había fijado.
Ah, y una recomedación de un pintor, me han caido sobre la moto un par de gotas de resina de un arbol,... la sombra cobra su peaje. Con un dodot o toallita humeda, muy suave le pasas a la resina y luego secas un un pañuelo de papel suave. Queda níquel.
No se si os pasa lo mismo.
Gracias otra vez. Saludos
:cheers:
Uff, que alivio, millón de gracias, compañero. Yo, con la emoción ni me había fijado.
Ah, y una recomedación de un pintor, me han caido sobre la moto un par de gotas de resina de un arbol,... la sombra cobra su peaje. Con un dodot o toallita humeda, muy suave le pasas a la resina y luego secas un un pañuelo de papel suave. Queda níquel.
No se si os pasa lo mismo.
Gracias otra vez. Saludos
:cheers:
- alex_mz800e
- 9
Esos trozos de goma son para que no se transmitan las vibraciones hasta la luz de matricula disminuyendo o evitando que por un fuerte bache o vibración la luz se funda.mascafe escribió:Hola a todos,
El porta luz trasero de la matrícula baila un poco y se le ven desde arriba algo los dos "amortiguadores" de goma grises que van dentro. Parece un poco separado, como unos tres milímetros. He chequeado los tornillos interiores y están apretados. Se acepta alguna idea y bueno que sea cambiarlo por un porta matrículas Puig, ya eso lo he pensao yo primero, je,je.
Gracias y un saludo :biker: :biker: :biker:
En efecto la pieza viene así de serie. Que no significa que no sea una chapuza y estéticamente deja que desear.
Yo la desmonté y le puse un poco de cinta vulcanizada negra, disimula completamente el espacio vacío y al ser de goma no transmite vibraciones y además cierra el espacio evitando que pueda entrar agua al lavarla o con la lluvia. Tampoco sé si entraría de dejarla así pero total , el esfuerzo de arreglarlo es nulo y la cinta la tengo en casa.

Yo la desmonté y le puse un poco de cinta vulcanizada negra, disimula completamente el espacio vacío y al ser de goma no transmite vibraciones y además cierra el espacio evitando que pueda entrar agua al lavarla o con la lluvia. Tampoco sé si entraría de dejarla así pero total , el esfuerzo de arreglarlo es nulo y la cinta la tengo en casa.

cuando me dieron la moto lo ví y el del conce me dijo lo mismo que el compi, que era así por las vibraciones..Ya pensé que estaba roto..
Gran aporte lo de las toallitas..gracias.
Gran aporte lo de las toallitas..gracias.
- Ezequielcg86
- 8
Yo puse tambien una junta tórica para tapar la "rajilla" y asi aun dejar movimiento.