Luz matrícula Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
mascafe
10

Luz matrícula Z800

Mensaje por mascafe »

Hola a todos,
El porta luz trasero de la matrícula baila un poco y se le ven desde arriba algo los dos "amortiguadores" de goma grises que van dentro. Parece un poco separado, como unos tres milímetros. He chequeado los tornillos interiores y están apretados. Se acepta alguna idea y bueno que sea cambiarlo por un porta matrículas Puig, ya eso lo he pensao yo primero, je,je.

Gracias y un saludo :biker: :biker: :biker:
naito
15

Re: Luz matrícula Z800

Mensaje por naito »

Es normal, en mi Z del 2008 lleva así desde que la compré, y ahora un amigo mío se acaba de pillar la Z1000 y lo mismo
Imagen
mascafe
10

Mensaje por mascafe »

Naito,

Uff, que alivio, millón de gracias, compañero. Yo, con la emoción ni me había fijado.
Ah, y una recomedación de un pintor, me han caido sobre la moto un par de gotas de resina de un arbol,... la sombra cobra su peaje. Con un dodot o toallita humeda, muy suave le pasas a la resina y luego secas un un pañuelo de papel suave. Queda níquel.
No se si os pasa lo mismo.
Gracias otra vez. Saludos

:cheers:
mascafe
10

Mensaje por mascafe »

Una idea

Imagen

Una junta torica de goma de 30mm de diametro.

Saludos
alex_mz800e
9

Mensaje por alex_mz800e »

mascafe escribió:Hola a todos,
El porta luz trasero de la matrícula baila un poco y se le ven desde arriba algo los dos "amortiguadores" de goma grises que van dentro. Parece un poco separado, como unos tres milímetros. He chequeado los tornillos interiores y están apretados. Se acepta alguna idea y bueno que sea cambiarlo por un porta matrículas Puig, ya eso lo he pensao yo primero, je,je.

Gracias y un saludo :biker: :biker: :biker:
Esos trozos de goma son para que no se transmitan las vibraciones hasta la luz de matricula disminuyendo o evitando que por un fuerte bache o vibración la luz se funda.
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

En efecto la pieza viene así de serie. Que no significa que no sea una chapuza y estéticamente deja que desear.

Yo la desmonté y le puse un poco de cinta vulcanizada negra, disimula completamente el espacio vacío y al ser de goma no transmite vibraciones y además cierra el espacio evitando que pueda entrar agua al lavarla o con la lluvia. Tampoco sé si entraría de dejarla así pero total , el esfuerzo de arreglarlo es nulo y la cinta la tengo en casa.

Imagen
nene74
10

Mensaje por nene74 »

cuando me dieron la moto lo ví y el del conce me dijo lo mismo que el compi, que era así por las vibraciones..Ya pensé que estaba roto..
Gran aporte lo de las toallitas..gracias.
Ezequielcg86
8

Mensaje por Ezequielcg86 »

Yo puse tambien una junta tórica para tapar la "rajilla" y asi aun dejar movimiento.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”