El velocimetro no funciona
El velocimetro no funciona
Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
-
- 13
Re: El velocimetro no funciona
Tira de garantía, no es normal lo que dices
A mi me paso en otra moto, es algo del cable de retorno, o algo asi. Como te han dicho, tira de garantia, piden la pieza y arregladoDominus escribió:Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
-
- 11
Al taller y que lo reparen...
Por cierto, creo que no está relacionado con lo que comentas del nivel de combustible, en caso que esté equivocado avisa que a mi me pasa lo mismo, pero no lo interpreto como un error.
Por cierto, creo que no está relacionado con lo que comentas del nivel de combustible, en caso que esté equivocado avisa que a mi me pasa lo mismo, pero no lo interpreto como un error.
Ahora estoy finalizando el segundo deposito, ya te comentaré como me va, lo he consultado con el taller dado que tengo la primera revisión el día 10, de momento me han dicho que puede ser el aforador, de todas las maneras te comento como me va en este segundo deposito ya me quedan pocos kilometros para terminarlo
mira si esta bien montada la rueda delanteraDominus escribió:Mi J300 tiene 700 Km y de vez en cuando la aguja del velocímetro no me funciona, o bien se queda abajo o bien va de arriba abajo así durante unos kilometros y luego ya funciona ya me ha ocurrido varias veces,lo malo es que el cuenta kilometros no funciona y no se los Km reales que llevo,
Buenos días.
Ayer volviendo de la compra me paso lo mismo, estaba acelerando 100-110 Km/h y de repente se baja a 0 km/h, lo curioso es que dejo de acelerar y vuelve a subir. Me lo hizo dos veces más. Hable con un mecánico de Kawasaki y me comento que en la revisión de los 1000 km me revisarían si se trata del propio cuentakilómetros o del sensor de velocidad.
¿Alguien más le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Ayer volviendo de la compra me paso lo mismo, estaba acelerando 100-110 Km/h y de repente se baja a 0 km/h, lo curioso es que dejo de acelerar y vuelve a subir. Me lo hizo dos veces más. Hable con un mecánico de Kawasaki y me comento que en la revisión de los 1000 km me revisarían si se trata del propio cuentakilómetros o del sensor de velocidad.
¿Alguien más le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
- larselhefe
- 9
Me acaba de pasar lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Tardes, tengo una J300 del 2014 y me pasa lo mismo voy a 100 y de repente la aguja baja a 0 e incluso se pone a 0 y luego vuelve al sitio, me lo ha hecho alguna vez que otra no siempre. También se me enciende la luz de la reserva cuando marca medio deposito y cuando marca reserva intermitente se me apaga la luz de la reserva, no se si llevarla al taller ya o esperar a la revisión de los 5.000km
Hola buenas yo llevo 2.000 km con la moto y nunca me hizo nada raro pero el otro día por la autopista a 130 el velocímetro se bajaba a cero y se subía todo el rato dejaba de acelerar y funcionaba correctamente otra vez. Es muy raro porque solo me lo ha hecho una vez esperemos que sea algo puntual un saludo.