Tapa de colín Z800

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

sec908 escribió:Sabeis si el original se puede poner y quitar tan fácil como el asiento normal que lleva de serie? o una vez puesto ya no se puede abrir?

Tengo la duda porque a veces pongo cosas encima del asiento de atrás con pulpos y quería saber si era fácil cambiar de asiento a colín de forma rápida para cuando precise hacer viajes largos poner el asiento normal con alguna mochila atada con pulpos y no poner la tapa de colín de kawa para no rayarla.

Un saludo!!
El colin se quita igual que quitas el asiento. Lo abres con la llave y lo quitas y listo.
sec908
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2013, 14:13
10

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por sec908 »

XxRamboSpainxX escribió:
sec908 escribió:Sabeis si el original se puede poner y quitar tan fácil como el asiento normal que lleva de serie? o una vez puesto ya no se puede abrir?

Tengo la duda porque a veces pongo cosas encima del asiento de atrás con pulpos y quería saber si era fácil cambiar de asiento a colín de forma rápida para cuando precise hacer viajes largos poner el asiento normal con alguna mochila atada con pulpos y no poner la tapa de colín de kawa para no rayarla.

Un saludo!!
El colin se quita igual que quitas el asiento. Lo abres con la llave y lo quitas y listo.
Genial!! Gracias por tu respuesta :D.

Espero que no sea fácil de robar que hay mucho chorizo por ahí pero me encanta la idea de que pueda ponerlo y quitar con facilidad :).

Ahora a encontrar la tapa original en el sitio más barato!
racajferron
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2014, 16:31
10

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por racajferron »

Yo llevo la original, y que queda de puta madre, para ponerla y sacarla es tan facil como el sillin trasero, a mi me venia con la moto al pillar el kit performance.
Tambien le pongo la mochila encima atada con pulpos pero voy con mucho cuidado de no rallarla.
Using Tapatalk
chris7
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2013, 15:49
10

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por chris7 »

XxRamboSpainxX escribió:De que color la tenias chris7? Jajaja menudo palo llegar sin colin
Pues me queje a los Chinos que venden estos colines de que duró una salida y me han devuelto la pasta. No se sí arreglar eso o tapizar el asiento trasero en verde

Saludos
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

chris7 escribió:
XxRamboSpainxX escribió:De que color la tenias chris7? Jajaja menudo palo llegar sin colin
Pues me queje a los Chinos que venden estos colines de que duró una salida y me han devuelto la pasta. No se sí arreglar eso o tapizar el asiento trasero en verde

Saludos
Ole jajaja colin gratis
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por lester806 »

Hola alguien me podría decir q es silenblocks y como queda sin ellos gracias
solostaral
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016, 18:13
8

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por solostaral »

¿Dónde se puede comprar?
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por marcos_16v »

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por Asthat »

marcos_16v escribió:Sabeis si vale para una 2016????
http://m.ebay.es/itm/Rear-seat-cowl-asi ... 0408.m2460
Vale para todas las z800 tanto E como full. De todos los años ya q en la moto cambian solo los colores y vinilos en caso de la de 2016
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: Tapa de colín Z800

Mensaje por GobLightyear »

A los que lo habeis tapizado: donde habeis conseguido la tela? Lo habeis tapizado vosotros o se lo habeis mandado a alguien?
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”