SOLUCION AL PROBLEMA DEL CIERRE DEL ASIENTO
Publicado: 07 Ago 2014, 22:19
bueno, creo que os interesara a todos y os alegrareis en cierta manera de este post.
Esta misma tarde hemos solucionado en 2 J300 el problema absurdo del asiento de nuestra moto. Os explicare como.
El problema radica en que el cierre del lado derecho de nuestra moto esta mas bajo que el izquierdo.
Hemos desmontado el asiento y hemos sacado el plastico del hueco . No os asusteis por que se desmonta en tan solo 1 minuto, solo lleva 4 tornillos y los dos de la visagra del propio asiento.
Una vez quitado se quedan a la vista todo el motor y los dos cierres dichosos.
SACAIS LA SIRGA DEL CIERRE QUE NO CIERRA BIEN ( DERECHO) Y QUITAIS LOS DOS TORNILLOS QUE LLEVA Y YA TENEIS EL CIERRE EN LA MANO.
CON UNA LIMA CILINDRICA Y UN POCO DE MAÑA, TENEIS QUE ALARGAR EL AGUJERO HACIA ABAJO, PARA QUE UNA VEZ PUESTO DE NUEVO TENGAIS UN POCO DE JUEGO PARA SUBIRLO, APROX UN PAR DE MILIMETROS O TRES.
VOLVEIS A MONTARLO , ESTA VEZ UN POCO MAS ALTO DE COMO ESTABA Y MONTAIS LA SIRGA, LOS PLASTICOS DE NUEVO Y EL ASIENTO, Y VEREIS COMO OS CIERRA SIN NINGUN PROBLEMA.
ES UNA PENA QUE KAWASAKI NO SE LE OCURRA ESTO Y MODIFIQUE LA ALTURA DEL CIERRE DE SERIE, PERO QUE LE VAMOS A HACER, TOCA HACER UN POCO DE BRICOLAGE , PERO ES SENCILLISIMO Y NO ESTAREMOS BOXEANDO CON EL ASIENTO CADA VEZ QUE LO CERRAMOS.
UN SALUDO
EDU
Esta misma tarde hemos solucionado en 2 J300 el problema absurdo del asiento de nuestra moto. Os explicare como.
El problema radica en que el cierre del lado derecho de nuestra moto esta mas bajo que el izquierdo.
Hemos desmontado el asiento y hemos sacado el plastico del hueco . No os asusteis por que se desmonta en tan solo 1 minuto, solo lleva 4 tornillos y los dos de la visagra del propio asiento.
Una vez quitado se quedan a la vista todo el motor y los dos cierres dichosos.
SACAIS LA SIRGA DEL CIERRE QUE NO CIERRA BIEN ( DERECHO) Y QUITAIS LOS DOS TORNILLOS QUE LLEVA Y YA TENEIS EL CIERRE EN LA MANO.
CON UNA LIMA CILINDRICA Y UN POCO DE MAÑA, TENEIS QUE ALARGAR EL AGUJERO HACIA ABAJO, PARA QUE UNA VEZ PUESTO DE NUEVO TENGAIS UN POCO DE JUEGO PARA SUBIRLO, APROX UN PAR DE MILIMETROS O TRES.
VOLVEIS A MONTARLO , ESTA VEZ UN POCO MAS ALTO DE COMO ESTABA Y MONTAIS LA SIRGA, LOS PLASTICOS DE NUEVO Y EL ASIENTO, Y VEREIS COMO OS CIERRA SIN NINGUN PROBLEMA.
ES UNA PENA QUE KAWASAKI NO SE LE OCURRA ESTO Y MODIFIQUE LA ALTURA DEL CIERRE DE SERIE, PERO QUE LE VAMOS A HACER, TOCA HACER UN POCO DE BRICOLAGE , PERO ES SENCILLISIMO Y NO ESTAREMOS BOXEANDO CON EL ASIENTO CADA VEZ QUE LO CERRAMOS.
UN SALUDO
EDU