velocidad punta
-
- 10
velocidad punta
Buenas compañeros,
Que velocidad máxima alcanzan vuestras z???
Y a que revoluciones la aveis llevado para alcanzar esa velocidad??????
Que velocidad máxima alcanzan vuestras z???
Y a que revoluciones la aveis llevado para alcanzar esa velocidad??????
Re: velocidad punta
en el buscador pones eso, y te saldrá un tema en el que se habla de eso bastante.
velocidad en estas motos, depende mucho, de como seas de grande y cuanto peses..,el estirar bien las marchas,viento..jajaja...muchas cosas, yo lo máximo unos 227km. llevaba una cazadora grande y hacia efecto paracaidas, pero mi moto da igual en que marcha y a que revoluciones, a partir de 210 o asi...ya empieza a subir lento..
velocidad en estas motos, depende mucho, de como seas de grande y cuanto peses..,el estirar bien las marchas,viento..jajaja...muchas cosas, yo lo máximo unos 227km. llevaba una cazadora grande y hacia efecto paracaidas, pero mi moto da igual en que marcha y a que revoluciones, a partir de 210 o asi...ya empieza a subir lento..
-
- 10
235 con el mono puesto y metido casi dentro del depósito. Bien estirada de marchas
180 de momento (y sin muchas ganas de darle más cera) a unas 5000-6000 rpm
Depende de las condiciones.
- En ciudad y con trafico normal , entre 50 y 60 Km/h
- En carretera abierta y sin radares a la vista, 180 Km/h. La moto da mas , yo no.
- En la cama y dormido , 280/km/h, con mucha facilidad y a menudo.
Saludos
- En ciudad y con trafico normal , entre 50 y 60 Km/h
- En carretera abierta y sin radares a la vista, 180 Km/h. La moto da mas , yo no.
- En la cama y dormido , 280/km/h, con mucha facilidad y a menudo.
Saludos
Igual me equivoco...pero a 180 km.. Sobre las 5000 o 6000 rpm...imposible...,entonces que velocidad coge????... Jejejejeje....en sexta marcha a 6000rpm vas si.no me equivoco a 135km...más o menos...dzapico escribió:180 de momento (y sin muchas ganas de darle más cera) a unas 5000-6000 rpm
¡ Exacto ! Recuerdo que en rodaje, a 5.500 r.p.m. iba aproximadamente a unos 125 Km/h. :biker:diego_o escribió:Igual me equivoco...pero a 180 km.. Sobre las 5000 o 6000 rpm...imposible...,entonces que velocidad coge????... Jejejejeje....en sexta marcha a 6000rpm vas si.no me equivoco a 135km...más o menos...dzapico escribió:180 de momento (y sin muchas ganas de darle más cera) a unas 5000-6000 rpm
Pues seguro que me equivoco chicos, que digo las revoluciones de oido que a esa velocidad ya que puedo ver el contador de la velocidad y seguir mirando para alanteBeltZa escribió:¡ Exacto ! Recuerdo que en rodaje, a 5.500 r.p.m. iba aproximadamente a unos 125 Km/h. :biker:diego_o escribió:Igual me equivoco...pero a 180 km.. Sobre las 5000 o 6000 rpm...imposible...,entonces que velocidad coge????... Jejejejeje....en sexta marcha a 6000rpm vas si.no me equivoco a 135km...más o menos...dzapico escribió:180 de momento (y sin muchas ganas de darle más cera) a unas 5000-6000 rpm
A 6000 rpm creo que eran 134.
Con un diente menos en el piñón he llegado (en circuito) a 267 creo que las revoluciones estaban casi casi al corte. Pero como dicen, depende mucho del peso (yo 65 kg) del día....
Con un diente menos en el piñón he llegado (en circuito) a 267 creo que las revoluciones estaban casi casi al corte. Pero como dicen, depende mucho del peso (yo 65 kg) del día....
Bye Lovely Z750
Mucha recta había en ese circuito no? Cual era?
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...