Preparacion viaje a Marruecos

Foro de la Kawasaki KLE500
HILLCLIMB
9

Preparacion viaje a Marruecos

Mensaje por HILLCLIMB »

Hola, despues de la presentacion, dudas, respuestas y demas, a peticion del amigo Ginebra y aceptando sugerencias y consejos os pongo unas fotos de mi moto que he ido repasando en las ultimas 2 semanas que he tenido algo mas de tiempo, la moto venia de estar mucho tiempo parada, con deposito muy oxidado, carburadores completamente obstruidos, valvulas fuera de tolerancia, instalacion electrica reguleras, tocada por una caida... muy mal de pintura, en fin, un pastelito que me ha tenido entretenido unos dias... en fin ahi van unas fotos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca ponerle los paramanos, las bieletas cortas, meterle mano a la horquilla, cubrecarter, GPS, Toma mechero y la hacerme una cupula.
Deleted User 7444

Re: Preparacion viaje a Marruecos

Mensaje por Deleted User 7444 »

Un consejo. El soporte para el Gpz, ponselo, para que vaya a una altura decente y en medio. Yo el mio lo tengo que cambiar de sitio, lo llevo a la izquierda del manillar. Y es muy peligroso, ya que te obliga a apartar la mirada de la carretera, enfocar cerca, y Despistarte. El gps en medio, a una buena altura.
Y otro. Si vas a hacer muchos kilómetros, hazle algo al asiento. Tus posaderas, te lo agradecerán.
Por cierto, bonita moto. Otra cosa. La cúpula, hazla y pruebaa, cuando tengas las bieletas cambiadas, ya que cambia mucho el aire, como lo corta.

Disfrutando la moto
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Bueno dejo el enlace de un video por el tema de la carburacion, a ver que tal se oye de motor y demas, en el video se oye mas golpeteo que en realidad, cosas del movil. a ver si vamos dejandola fina.

https://www.youtube.com/watch?v=dkILu_q ... e=youtu.be

Muchas gracias Primastarbeige, el soporte me lo tengo que fabricar yo, creo que de chapa de aluminio y forrado con gomaeva, a ver como hago para darle altura y que se sigan viendo los relojes... lo del asiento lo llevo regular, los ultimos años soli hago trial y me duele el culo con 2 horas de moto... a ver que puedo hacer, habia cojines de aire o algo similar por ahi, voy a mirar.

Por cierto las bieletas ya las tengo de 1 cm menos entre ojos, ¿es mucho? el sabado probare a ver que tal.
Deleted User 7444

Un centímetro, o algo mas, me parece que eran las mías. Lo tengo apuntado en el trastero, creo. Mañana miro y te digo. En el decarton, venden gel para las sillas de montar a caballo, hay gente que lo ha metido y esta contento. Pero por lo que vale, creo que unos 50€, no estoy seguro, sale mas a cuenta, tapizarlo, ampliando le la espuma.

Disfrutando la moto
Deleted User 7444

Ah, y sobre el vídeo, yo no lo veo mal, pero claro a mi no me hagas mucho caso. Fíjate en que el relenti sea estable, que no oscile mucho la aguja. Y luego, comprueba las bujías, esas son unas chivatas. Acelera bien, y desacelera sin petardear, ni retardar. Mejor que la mía. Jaja. Por cierto, es cierto que en los vídeos con el móvil, suena peor de lo que es.

Disfrutando la moto
enutak
9

Mensaje por enutak »

El mejor sitio para el gps

Imagen
malq
14

Mensaje por malq »

La moto es una joyita, y ese motor está pidiendo guerra, no está tan desaliñao....-

Solo veo ese y60 y las malatesta..... es tuyo.??

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Arponck
9

Mensaje por Arponck »

enutak escribió:El mejor sitio para el gps

Imagen
Buen sitio, sí señor. ¿A que esta anclado? ¿Podrías poner una foto?

Saludos
enutak
9

Mensaje por enutak »

Arponck escribió:
enutak escribió:El mejor sitio para el gps

Imagen
Buen sitio, sí señor. ¿A que esta anclado? ¿Podrías poner una foto?

Saludos
Hay que sacar el carenado y trabajar con varias pletinas

Imagen
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Bueno, el GPS me ha llegado hoy, al final ha sido un garmin 64s tiene muy buena pinta, habra que bautizarlo el fin de semana, estoy en duda con el tema del soporte, tengo en el almacen un Trailtech vapor que llevaba antes en mis otras motos y estoy por desmontar velocimetro y cuentavueltas, poner una placa de aluminio e integrar las luces de aceite, punto muerto, largas temperatura etc junto con el aparato este que te da mas informacion sobre todo del tema temperatura, horas, velocidades medias, kilometros totales y parciales y registros maximos, en fin que como es mas pequeño lo mismo me cabe un soporte integrado al lado de este para el GPS, creo que esto es lo que voy a hacer al final.

Luego hoy he estado haciendole horquilla y liquido de frenos, al final las he escurrido bien y le he dejado una altura de 18 cm a cada barra, que es justo medio litro y no tenia para mas, los casquillos de 13.5 cm estan puestos ya, ya aprovechando el desmontaje he sacado la direccion y le he limpiado los rodamientos y despues un generoso engrase, ya esta casi montado, las pinzas de freno se han llevado tambien un buen repaso, limpieza y engrase de partes moviles, lijado de pastillas y desengrasado de discos, mañana montare las bieletas que las tengo ya aqui, ademas cambiare liquido de frenos.

Ahora vamos al tema neumaticos, queria montar los Mitas e9 Dakar pero solo me encuentran los E9 normales, que alternativas tenemos, me sale la pareja en 150 euros montados, pero me gustaria montarlos yo para recuperar el manejo que no es facil luego cuando pinches.

PD. el Patrolo es mio tambien, me gusta el campo mucho y siempre que tengo ocasion de mancharme de barro la aprovecho, las ruedas son unas insa Special Track en 33" desplazadas -44, es muy buen cacharro.

a se me olvidaba, me ha pasado un par de veces que despues de rodar un rato y pararla, se niega a ponerse en marcha hasta despues de un rato, hoy casualidad o no ha arrancado despues de abrir el deposito por lo que tendre que revisar el respiradero, por si el tema viene de ahi, pero como ibamos a afinar carburacion lo mismo se os ocurre algo...
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”