MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

Jose al Race Basso de deprettomoto, es bajito y no es muy ancho, justo lo que buscaba.

V'ssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Jose Z
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2010, 07:45
14

Re: MANILLAR

Mensaje por Jose Z »

la verdad que esta wapo...aunke joder 50 eurazos por un trozo de hierro...xD si con un trozo del palo de moxo se puede hacer....juasj juas!! haber si nos reunimos unos cuantos y nos sale un poc mas apañao de precio!! XD jejej...
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

Joder qué atentos estos tios, en hora y media ya me habian respondido!

Pues nada, ya lo he pillao, 70 euros puesto en casa. Ala, ya tengo manillar. Pa después de semana santa toca serie de modificaciones a la mandarina jeje!

V'ssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Avatar de Usuario
coitelas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2010, 14:15
14
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MANILLAR

Mensaje por coitelas »

yo monto el rizoma de 22 mm y muy contento....por ahora sin ninguna pega.....cambia la forma y es mas bajo...

un saludo....
Más vale perder un segundo en la Vida....que la Vida en un Segundo....NO A LOS GUARDARRAILES
http://www.pensionmayte.es
torni
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2010, 23:21
14
Ubicación: Tarragona/Pineda De Mar (Bcn)

Re: MANILLAR

Mensaje por torni »

yo llevo un renthal que me queda mas abanzado y muy contento con el , quizas se puso en su dia demasiado hacia delante pero me va bien
Imagen
Deleted User 616

Re: MANILLAR

Mensaje por Deleted User 616 »

NO FOTOS = NO MANILLAR!!!!

Queremos fotos, que es mi cumple dentro de un mes y quiero mirarme un manillar :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
torni
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2010, 23:21
14
Ubicación: Tarragona/Pineda De Mar (Bcn)

Re: MANILLAR

Mensaje por torni »

la posicion ya se aprecia en esta foto, despues cuando me han dejado otras con el de serie me es incomodo por que notas como tienes las manos demasiado pegadas al cuerpo


Imagen
Imagen
Schefle
Mensajes: 18
Registrado: 28 Mar 2010, 23:42
14
Ubicación: Leganes

Re: MANILLAR

Mensaje por Schefle »

tengo pensado cambiarlo, es muy complicado??
torni
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2010, 23:21
14
Ubicación: Tarragona/Pineda De Mar (Bcn)

Re: MANILLAR

Mensaje por torni »

comparado con que? :lol:


sacar todo lo del manubrio,manetas,controles etc etc , aflojar torreta, meter el otro manubrio y colocarlo en la posicion que sea comoda, luego hay que taladrar para poner los pivotes de los controles para que asi quede fijado como el anterior, este ultimo paso no se si hay que hacerlo en todos, luego colocar todo de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Tito 750
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 20:10
14
Ubicación: JeReZ

Re: MANILLAR

Mensaje por Tito 750 »

giorgio escribió:Jose al Race Basso de deprettomoto, es bajito y no es muy ancho, justo lo que buscaba.

V'ssssssssssssssssssss!!!
Efectivamente , es bajito y el ancho que tiene es muy parecido al original.Eso hace que en curvas rapidas vayas mas acoplado en la moto y si quieres ir de paseo para nada es incomodo,aunque la postura que llevas te pide guerra... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”