MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

Que manillar le vendria bien a nuestras z que fuera mas bajo?
estoy mirando barracuda y rizoma,sabeis de alguno mas que le valga?
gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Tito 750
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 20:10
14
Ubicación: JeReZ

Re: MANILLAR

Mensaje por Tito 750 »

Yo llevo el "race basso" de depretto. La postura de conduccion es mas deportiva , para que te hagas una idea el otro dia probé la ducati streettfigther( me he enamorao de esa moto) y la postura es muy parecida, deportiva pero no incomoda, aunque al principio se hace un poco raro pero es lo que yo buscaba.
Te dejo el link de la pagina de depretto : http://www.deprettomoto.com/articoli_mo ... one=mostra
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: MANILLAR

Mensaje por falconer »

ya, pero son del mismo ggrosor que el de serie o aiq ue empezar a hacer chapuzas.... como va el tema... esplicad un pocquito lo dificil del cambio y como lo hicisteis si no e es mucha molestia socios! jejeje

Un abrazo amigos! :D
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

eso eso , ;) hay que hacerle algo?yo quiero de quitar y poner y en barracuda lo hay .pero quiero saber mas opciones lo que hay que hacerle y cuanto os costo la broma,saludos.
MADRUGA
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 11:19
14

Re: MANILLAR

Mensaje por MADRUGA »

yo tengo rizoma mas corto y la postura es mas cerrada el diametro
Avatar de Usuario
Tito 750
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 20:10
14
Ubicación: JeReZ

Re: MANILLAR

Mensaje por Tito 750 »

Vamos a ir por partes, cuando compreis un manillar teneis que tener en cuenta si es diametro 22 ( la medida que lleva la moto de serie) o si es de seccion variable 28 el cual lleva un mayor diametro por el centro y tendreis que comprar las torretas para poder adaptarlo a vuestra Z.
Tambien teneis que tener en cuenta que a cualquier manillar que vayais a comprar hay que hacerle unos taladros en las puntas para fijar las piñas de luces e intermitencia, cuando las quiteis en el de serie vereis esos taladros que deben ir en el mismo sitio en el nuevo manillar.
Otra cosa que me dijeron es me buscara un manillar de acero o hierro porque los de aluminio a la larga tienden a la torsion (y creo que el original no es de aluminio) y el unico que encontré es el de depretto que son de acero.
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: MANILLAR

Mensaje por falconer »

Gracias tito! muy amable, mirare todo eso que comentas llegado el caso!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: MANILLAR

Mensaje por batman35 »

tito 750, puedes poner una foto para ver el manillar que llevas tu?
gracias
estan muy guapos estos depretto!!!
naranjitas al poder!!!
Imagen
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

Me gusta el Race Basso ese.....

No hay otro sitio donde comprarlos? Porque me pide que el pedido mínimo sean 50 euros y el manillar son 49 y pico sin iva, y no me deja continuar, vaya panda de mamones estos de depretto. :D

V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: MANILLAR

Mensaje por falconer »

Pues que guarretes estos de depretto no? Vamos solo por eso ya me lo pienso... Vaya tela. Mira a ver si guien se pilla uno contigo...
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”