perdida refigerante

Mecanica y Restauración
Responder
borjatd
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2015, 11:02
8

perdida refigerante

Mensaje por borjatd »

Buenos días!

A ver si a alguien le paso algo similar... ayer durante una ruta con bastantes paradas, en un momento determinado mi zx6r echo un chorro de refrigerante fuera. El ventilador trabajaba a destajo, pero en ningún momento la temperatura de la moto se excedió de lo normal... después de ese chorro, no volvió a perder en todo el día... Alguna idea de que pudo ser?? También he de decir que según me dijeron mis compañeros, la moto perdió el refrigerante como por la parte baja del colín, una cosa muy rara! jejeje. A ver si a alguien le paso algo similar alguna vez, o tiene idea de que puede ser. En un principio pensé en un rebose, pero que lo perdiera tan atrás, me deja desconcertado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
elpingo71
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 00:10
13
Ubicación: Rauch (Bs. As.) - Argentina

Re: perdida refigerante

Mensaje por elpingo71 »

Lo eliminó por ahí, porque los reboses del depósito de reserva son conducidos por una manguerita hasta allí abajo, evitando que caigan libremente mojando y ensuciando a su paso. El depósito, por lo general, está debajo del asiento, próximo al piloto trasero. Ergo...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
crespo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016, 13:33
8

Re: perdida refigerante

Mensaje por crespo »

La moto me pierde refrigerante por la junta de la bomba, no se como acceder al radiador para el relleno,es una Vulcan vn 1600 clasic, hay algun manual o despiece para poder ver como se desmonta el deposito combustible.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”