Muy buenas!!

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Avatar de Usuario
vbedoyita
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2015, 18:57
8

Muy buenas!!

Mensaje por vbedoyita »

Hola a todos!! Desde hace unos 6 meses tengo mi kawa Z300! estaba esperando que abrieran este subforo para subir fotillos y comentar cosas sobre esta maquina! He de decir que es la primera vez que tengo una moto de esta cilindrada y añadir que estoy encantado, es una pasada, parece una z800, la gente las confunde mucho!! estoy planteandome ponerle un escape, pero aun no sé cual...el aka se me va de precio, lo dicho! La moto es preciosa y creo que soy el unico que la tiene en mi ciudad (Jerez) el del conce me dijo que esta era la primera que vendia y que tenia otro posible comprador de fuera. En fin! Subo fotos! Un saludo!!! 8-) :roll:Imagen
Imagen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Andresitoo7 »

Ei buenas! Pues yo hace un mesecillo que la tengo y estoy muy contento, de rodaje aun.
La tengo negra tambien, muy muy guapa.
Y estoy en la misma situación que tu, me gustaría ponerle un escape pero no tengo ni idea cuáles hay disponibles para la Z300 y cuál me recomendáis.

A ver si alguien me puede orientar un poquito.

Gracias!!
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por rubenz »

Bienvenido al foro y bonita maquina.

Yo también tengo una z300 y hace un mes le he puesto el mivv gp, por 235 euros puesto en casa. Es una brutalidad el sonido y como petardea cuando sueltas, increible, parece otra moto.

Ya pondré fotos.

Un saludo
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Andresitoo7 »

rubenz escribió:Bienvenido al foro y bonita maquina.

Yo también tengo una z300 y hace un mes le he puesto el mivv gp, por 235 euros puesto en casa. Es una brutalidad el sonido y como petardea cuando sueltas, increible, parece otra moto.

Ya pondré fotos.

Un saludo
Gracias, me apunto el mivv gp. A ver que dice vbedoyita sobre el suyo.
El akrapovic sabes si realmente vale la pena pagar lo que vale? Es decir el ruido y la potencia es mayor que el mivv gp (por ejemplo)?
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por rubenz »

Andresitoo7 escribió:
rubenz escribió:Bienvenido al foro y bonita maquina.

Yo también tengo una z300 y hace un mes le he puesto el mivv gp, por 235 euros puesto en casa. Es una brutalidad el sonido y como petardea cuando sueltas, increible, parece otra moto.

Ya pondré fotos.

Un saludo
Gracias, me apunto el mivv gp. A ver que dice vbedoyita sobre el suyo.
El akrapovic sabes si realmente vale la pena pagar lo que vale? Es decir el ruido y la potencia es mayor que el mivv gp (por ejemplo)?
Lo que yo tengo entendido es que la gente que compra el akra es (quitando la estetica), porque puede que te aumente un poco la potencia de la moto. A ver si viene algún experto y que te oriente, pero no son de los que más suenan.
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Andresitoo7 »

He estado mirando sobre mivv gp y me mola mucho la verdad. Pero veo el precio en la web de mivv por 336€

"K.038.LXB slip-on steel black gp bajo € 336,00"

Donde lo compraste por 225?

Gracias de antemano otra vez
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por rubenz »

Andresitoo7 escribió:He estado mirando sobre mivv gp y me mola mucho la verdad. Pero veo el precio en la web de mivv por 336€

"K.038.LXB slip-on steel black gp bajo € 336,00"

Donde lo compraste por 225?

Gracias de antemano otra vez
Lo pedí a un italiano por Ebay. La verdad que el chico super agradable. Lo tiene publicado a 265 y regateandole me lo dejó en 235 con envio incluido.

La cuenta de ebay de este chico es "Performance Hunter". El se llama Marco, dile que te ha recomendado Ruben, un chico que compro el mivv hace un mes y a ver si te rebaja.

Por cierto, tienes por 199 el Storm GP, es una submarca de mivv. Es el mismo que el mivv gp pero sin ser de color negro y sin la chapita de mivv.
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Andresitoo7 »

Gracias por toda la info, Voy mirando y en unos días me decido!
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Andresitoo7 »

rubenz podrías gravar un vídeo de tu Z300 con el mivv gp? Es que he mirado mucho por internet y youtube y como mucho encuentro el mivv gp con la z750 (creo que el sonido de la 300 con la de 750 cambiará bastante). Y antes de comprarlo pues me gustaría escuchar como suena.
Porque por estética me gusta más el GPR k155.
Muy agradecido
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Muy buenas!!

Mensaje por rubenz »

Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”