Consumo de combustible por escape deportivo
Publicado: 10 Ene 2016, 20:53
Hola gente, soy nuevo en el foro y eh buscado como en 20 paginas del grupo del kawa z750 y no eh encontrado nada. Aca les comento mi problema ya que en un video de youtube donde un muchacho filma su escape leo vince gp eh comentado mi problema y me dijeron que ponga una ecu aftermarket...
Mi moto es un Kawasaki z750 2009 verde y negra y hace poco le puse un escape nacional muy compacto acompañado de un filtro de aire K&N, para que se den una idea es un escape muy similar al GYTR de yamaha r6, vendria a ser un slipon. Bueno en principio la moto se puso mucho mas agil en todos los rangos, en bajos, medio y altos, en primera y segunda marcha la moto se levanta, la verdad quedo un cañon, al principio de la emocion eh andado siempre fuerte y no me importaba el consumo de combustible, pero al obserbarla un poco al lavarla eh notado que esta muy sucio de combustible la boca del escape. Entonces lo que hice fue llenar el tanque, hacer 100km a una velocidad constante de 120km/h sin aceleraciones bruscas, como una niña va.... y volvi a cargar, y me di cuenta que esta consumiendo muchisimo combustible. Para que se den una idea tengo un amigo con un zx-10 y en un viaje de 200kms yo llegue usando reserva y el ni habia llegado a la reserva teniendo en cuenta que tiene 1.5l menos de tanque.
Les comento soy mecanico y eh revisado la moto entera con el manual de taller, le eh hecho pruebas de todo, presion de combustible, bujias, bobinas, sensores, EH PROBADO TODO. Se me dio por volver al escape original y la moto no consume mas combustible de mas...
Mi siguiente duda es la siguiente ya que veo que en España, Italia, Alemania esta moto es muy popular y esta lleno de kawasakis z750 con escapes deportivos, ovbiamente son de primeras marcas como Akrapovic, Mivv, Leo Vince, Two Brothers, Arrow y la lista sigue, pero alguien ah programado la ECU para el nuevo escape? hay ECU´s aftermarket para esto?
La verdad que el escape original es hermoso lo se, pero no se escucha manejando la moto... y yo siempre eh soñado con una moto tetracilindrica con un escape super deportivo que se escuche muy fuerte...
Aclaro que mis intensiones son solo esteticas y de hacer ruido, pero no me interesa sacarle rendimiento, pero bueno siempre al liberar un poco el escape de fabrica vamos a tener un rendimiento diferente...
Bueno espero les halla quedado claro mi situacion y espero se copen y me puedan ayudar. Muchas Gracias.
Mi moto es un Kawasaki z750 2009 verde y negra y hace poco le puse un escape nacional muy compacto acompañado de un filtro de aire K&N, para que se den una idea es un escape muy similar al GYTR de yamaha r6, vendria a ser un slipon. Bueno en principio la moto se puso mucho mas agil en todos los rangos, en bajos, medio y altos, en primera y segunda marcha la moto se levanta, la verdad quedo un cañon, al principio de la emocion eh andado siempre fuerte y no me importaba el consumo de combustible, pero al obserbarla un poco al lavarla eh notado que esta muy sucio de combustible la boca del escape. Entonces lo que hice fue llenar el tanque, hacer 100km a una velocidad constante de 120km/h sin aceleraciones bruscas, como una niña va.... y volvi a cargar, y me di cuenta que esta consumiendo muchisimo combustible. Para que se den una idea tengo un amigo con un zx-10 y en un viaje de 200kms yo llegue usando reserva y el ni habia llegado a la reserva teniendo en cuenta que tiene 1.5l menos de tanque.
Les comento soy mecanico y eh revisado la moto entera con el manual de taller, le eh hecho pruebas de todo, presion de combustible, bujias, bobinas, sensores, EH PROBADO TODO. Se me dio por volver al escape original y la moto no consume mas combustible de mas...
Mi siguiente duda es la siguiente ya que veo que en España, Italia, Alemania esta moto es muy popular y esta lleno de kawasakis z750 con escapes deportivos, ovbiamente son de primeras marcas como Akrapovic, Mivv, Leo Vince, Two Brothers, Arrow y la lista sigue, pero alguien ah programado la ECU para el nuevo escape? hay ECU´s aftermarket para esto?
La verdad que el escape original es hermoso lo se, pero no se escucha manejando la moto... y yo siempre eh soñado con una moto tetracilindrica con un escape super deportivo que se escuche muy fuerte...
Aclaro que mis intensiones son solo esteticas y de hacer ruido, pero no me interesa sacarle rendimiento, pero bueno siempre al liberar un poco el escape de fabrica vamos a tener un rendimiento diferente...
Bueno espero les halla quedado claro mi situacion y espero se copen y me puedan ayudar. Muchas Gracias.