sobre manetas

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
armarale
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2014, 14:49
9

sobre manetas

Mensaje por armarale »

Hola a todos, perdonar mi ignorancia ante todo. hoy he salido a dar un pirulo y he acabado con los antebrazos machacados. Y es me cuesta llegar a la maneta, sobre todo la del embrague con los dedos y así acabo (soy diestro jejeje)
Mi pregunta es si esas que tienen distinta forma se acercan más al.puño? No sea que las pida unas y este en las mismas

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Pakitoxic
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2015, 23:38
8

Re: sobre manetas

Mensaje por Pakitoxic »

Hola compañero!
Encima de las manetas tienes una ruleta con unos números del 1 al 5, empuja la maneta y cambia de numero hasta q veas cuál es tu distancia ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: sobre manetas

Mensaje por clasico »

Yo soy de mano chica y de la ruleta utilizaba el 3 en las maneras de serie.
Ahora he cambiado las maneras por unas THE 2 WHEELS que tienen 6 posibilidades de ajuste. La dos primeras son demasiado cercanas y me pilló los dedos, la 3 y la 4 son cómodas y la 5 y 6 son practicables pero demasiado alejadas.
Saludos
Avatar de Usuario
armarale
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2014, 14:49
9

sobre manetas

Mensaje por armarale »

Muchas gracias, la verdad con lo sencillo que es y no me había parado a pensar. Os debo una cañitas por el ahorro jejejeje
Y para que no esté tan dura al tirar de la manera dwl embrague? No se si me quede sin fuerzas ya en la izquierda, que puede ser, porque como tiraba de ella con la yemas de los dedos......

Graciassss
Avatar de Usuario
mario1986
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2016, 22:34
8

Re: sobre manetas

Mensaje por mario1986 »

y que maneta de todas las que hay en esa web has comprado? yo tengo mi maneta de freno rota por una caida del dueño anterior y queria comprar un juego...

podrias poner alguna foto de las manetas clasico??
Sodabunnaje
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016, 06:45
7

Re: sobre manetas

Mensaje por Sodabunnaje »

manetas a wonderful concept that has it all.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”