Muelles horquilla

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Muelles horquilla

Mensaje por flezma »

Buenas soy nuevo en el foro y nuevo propetario de una kle 500 del año 2003. La estoy poniendo al dia y a mi gusto tengo alguna duda a ver si alguien podria solucionarlas ,noto la horquilla muy blanda y queria hacerme de unos muelles gracias un saludo
Deleted User 7444

Re: Muelles horquilla

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bienvenido al foro.
Buena moto.
Vss

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: Muelles horquilla

Mensaje por flezma »

gracias ,soy de Cantabria , si alguien podría hacerme el favor de decirme como puedo conseguir los amortiguadores de la horquilla delantera me haría un gran favor, otra duda ,tengo colocada una cúpula mas alta y es muy molesto a partir de 100km/h se empieza a menear todo el casco una vibración muy molesta. Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona , si estoy haciendo algo mal pido disculpas de antemano, gracias un saludo
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Muelles horquilla

Mensaje por albert t »

Hola! Las cupulas como no seas muy bajo, hasta 100 te quitan el airedel pecho, pero te lo llevan todo a la cabeza a partir de ahi

Hay un post de muelle de horquilla. Te acomsejo lo leas todo, la info esta desperdigada por todas las paginas del ppst. Pero tiene miga
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Muelles horquilla

Mensaje por asensionl »

Recogi la moto con los nuevos asturmuelles el viernes, en los semaforos no se hundia ni una chispa. Domingo la saque de paseo, las curvas cerradas que antes no tomaba, ahora las deseaba, y a la salida de las curvas, no se abria, antes si lo hacia. Total: una pasada. Tenian razon, FUNCIONAN.
Deleted User 7444

Re: Muelles horquilla

Mensaje por Deleted User 7444 »

Funcionan y muy bien.
Gracias por comentarlo.

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”