Ixil x55c z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
JoseM.
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2016, 11:45
8

Ixil x55c z800e

Mensaje por JoseM. »

Buenas noches chic@s, estoy pensando en ponerle este escape a la moto, es un Ixil x55c para una z800e, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si lo tenéis o habéis escuchado de algún amig@ y también alguna recomendación sobre algún otro modelo y marca que penséis que merezca la pena al menos valorarlo, muchas gracias a tod@s.ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por miglitol »

Hola!!

Yo lo he probado... suena una autentica barbaridad, y la verdad es que es mas bonito que los otros Ixil en mi opinion, pero sufre de que con el calor la pintura negra que pega a los colectores se va jodiendo poco a poco...

Te compres el escape que te compres te van a dar lo mismo... mucho ruido jejeje

Yo tengo ahora un roadsitalia thunder de fibra de carbono, que por 200€ me hace lo mismo que el Ixil que costo un paston...


Un saludo!
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por pepe_kawa »

Yo también andaba mirando con ojitos este escape, si hay más experiencias se agradece...
¿Cuando dices que suena una barbaridad te refieres a que suena demasiado alto o a que suena muy bien?
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por alan28 »

Hola!!!
Yo lo tengo montado n mi Z.. y la verdad k esty mas contento cn el k kn ningun otro k e podido escuchar. Hace ruido pero es fino.. del royo arrow xo yo creo k mejor y todo.. ademas cuando le das gas y sueltas se escucha el tubo petardear xD ami me encanta. Y el que le kiera sacar el dbkiller, sobretodo k imante la llave allen, xk yo se lo sake para ver k ruido hacia y flipas.. llamaradas incluidas. Pero al volverlo a poner se me cayo l tornillo dentro de la cabidad que hay entre el tubo y la carcasa, y estube un ratito pa sacarlo.. xo es un pepino de tubo!! Para mi gusto nada k envidiar a arrow, mivv etc..
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por miglitol »

Una barbaridad es igual a que suena muy bien y mucho! Jajajaja pero ese fallo de la pintura no me gusto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davozvlog
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2015, 22:43
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por davozvlog »

Mirate Sc project. Dan un sonido muy fino y muy ronco. Yi llevo un gpm2 y e escuchado varias z con akras.. mivv.. Con ese ixil y otros modelos y yo me quedo con el gpm2. De todas formas cualquier tubo va a sonar bien cambian ligeramente el sonido asique yo que tu iria a por el que te guste mas.

Aqui te dejo un video para que veas como suena en mi z
https://www.instagram.com/p/BDPOSdWA3VK/
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por cristianfeels »

Hola yo el mes q viene me iva a montar este escape (ixil x55c) me gustaria mas opiniones tanto buenas como malas y el q habla del tema pintura puede ser mas preciso?? Salta la pintura de verdad? Yo reclamaria la garantia en ese caso..
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por miglitol »

Cristian, ya reclame la pintura jajaja y me dijeron que es lo que habia... Que el escape ahi soporta altas temperaturas y que me jodiese, con buenas palabras... Por eso le di puerta, y eso que me parece uno de los escapes que mas le pegan a esta moto y el sonido era bonito, pero vamos... Ya os digo que cualquier escape cumple perfectamente con esta funcion... El sonido apenas varía de una marca a otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por cristianfeels »

Joder! Pues vaya cortada de rollo! Es el escape por el que finalmente me habia decidido... Y ahora no se que hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseM.
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2016, 11:45
8

Re: Ixil x55c z800e

Mensaje por JoseM. »

Al final me decidí ponerle el escape, aquí subo un enlace para que escuchéis el sonido, por si a alguien le interesa. :) http://youtu.be/o8vqoZGx-0U


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”