Tapa para colin y tapizado de asiento.
Tapa para colin y tapizado de asiento.
Buenos dias Chic@S
Llevo unos dias planteandome tapizar el asiento trasero por que mi chica se queja bastante de su "ergonómia" asi que como solo tengo intención de tapizar el de mi chica he pensado en comprar una tapa para el asiento de copi de esas que venden por aliexpres a 60 pavos +o-.
Ahora mi duda es, alguno la ha comprado y si es asi ha sido blanca? El color cuadra con el de la moto? ajusta bien? roza sobre la parte pintada de nuestra moto o queda bien separado para no destrozar la pintura de serie?
Por otro lado, creéis que debería tapizar también es asiento delantero? en teoría el tapizado del trasero sera con la misma tela que levanten (la que trae),, alguien lo ha hecho asi?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Llevo unos dias planteandome tapizar el asiento trasero por que mi chica se queja bastante de su "ergonómia" asi que como solo tengo intención de tapizar el de mi chica he pensado en comprar una tapa para el asiento de copi de esas que venden por aliexpres a 60 pavos +o-.
Ahora mi duda es, alguno la ha comprado y si es asi ha sido blanca? El color cuadra con el de la moto? ajusta bien? roza sobre la parte pintada de nuestra moto o queda bien separado para no destrozar la pintura de serie?
Por otro lado, creéis que debería tapizar también es asiento delantero? en teoría el tapizado del trasero sera con la misma tela que levanten (la que trae),, alguien lo ha hecho asi?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
-
- 11
Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que llevas en el tapon del deposito david?
Re: RE: Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.
Tiene toda la pinta que es para acoplar la bolsa..SalaO escribió:Que llevas en el tapon del deposito david?
JHR ese colín que comentas que quieres poner no es para llevar a nadie salvo que lo quieras poner cuando vayas solo.
Enviado desde mi gran notepro12..

Muy Guapa David.
Si la idea es para quitar el asiento del paquete cuando vaya solo.
Gracias por las respuestas
Si la idea es para quitar el asiento del paquete cuando vaya solo.
Gracias por las respuestas
-
- 11
Como bien dice el compañero es el sistema tanklock para una bolsa sobre deposito, el asiento trasero lo llevo también tapizado a juego pero como normalmente voy solo llevo la tapa
Aahhhh vale vale la verdad es que me lo suponia pero por preguntar.... jajajaj
Buenas compis.
Quería saber una cosa ya que soy nuevo en esto de poner chuches a la z y había visto este colín que venden en Ebay bien de precio.
Mi duda es si realmente encaja bien del todo en el colín y el anuncio dice que es compatible con el modelo 2012 y 2013....mi moto esta recién comprada...del 2016. ¿Podría valer?
Gracias de ante mano.
Quería saber una cosa ya que soy nuevo en esto de poner chuches a la z y había visto este colín que venden en Ebay bien de precio.
Mi duda es si realmente encaja bien del todo en el colín y el anuncio dice que es compatible con el modelo 2012 y 2013....mi moto esta recién comprada...del 2016. ¿Podría valer?
Gracias de ante mano.
- alex_mz800e
- 9
Desde el año 2013... la moto no ha cambiado asi que será compatible. Lo de ajustarse... en algún hilo de este foro he leido que a veces hay que ajustarlo cambiandole la chapa donde se engancha porque viene con algo de holgura.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias alex_mz800e.
Entonces ahora mi pregunta es....Donde podría encontrar otra chapa para que realmente encaje en su sitio???? jejejje
Gracias de nuevo.
Entonces ahora mi pregunta es....Donde podría encontrar otra chapa para que realmente encaje en su sitio???? jejejje
Gracias de nuevo.