Herramienta de Kawasaki para bujías de la Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
danipm
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2014, 12:56
9

Herramienta de Kawasaki para bujías de la Z750

Mensaje por danipm »

Hola!!

Acabo de cambiarle el aceite y filtro de aceite a mi Z750 que tiene 30.000 Km. Soy novatillo en esto de hacerse uno mismo las revisiones de la moto pero con la ayuda vuestra he visto muchos tutoriales y vídeos de como se hacía y ha sido muy fácil.

Ahora también quiero cambiarle las bujías, tienen más de 12.000 Km y unos 3 años. Ya las tengo y me he visto muchos tutos y vídeos y por lo que veo todo el mundo recomienda usar la herramienta que te dan al comprar la moto (parece que esa herramienta de quita mucho momentos de desesperación por el poco espacio que hay para maniobrar y sacar la 2 y la 3). El problema es que me compre la moto de segunda mano y no tengo esa herramienta, ¿donde la puedo conseguir? ¿en un concesionario oficial me la venderán? ¿cuanto me puede costar?
Soy de Madrid, si alguien sabe de algún sitio en concreto se lo agradecería.

Gracias de antemano!!!
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Herramienta de Kawasaki para bujías de la Z750

Mensaje por juanvilla »

Hola. Yo usé un dado del típico maletín de herramientas de carraca. Suelen traer un dado un poco más largo d.16 (creo que es la medida) y trae dentro un casquillo de plástico que coge la bujía.. Deberías poder hacerlo con esto..
Avatar de Usuario
danipm
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2014, 12:56
9

Re: Herramienta de Kawasaki para bujías de la Z750

Mensaje por danipm »

Gracias juanvilla!!
Por desgracia no tengo el dado que dices y ya dispuestos a comprar algo.... creo que mejor comprar la herramienta de kawa sabiendo que hace la función especifica.

Lo miraré de todos modos por si me compensa, por el precio...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”