Cuanto os tarda en calentar la Z800?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Cuanto os tarda en calentar la Z800?

Mensaje por alan28 »

Hola a todos,
Tengo una duda, dejo que se caliente la moto antes de empezar a andar con ella, mas o menos hasta que se queda en ralenti y sube a unos 60 grados. A partir de ahi empiezo a circular pero vuelve a bajar de grados hasta 50 y hasta que no llevo unos cuantos kilometros no se pone a 70/75/80 grados... Os pasa lo mismo? Da miedo kn 60 grados estirar las marchas...
Gracias
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Cuanto os tarda en calentar la Z800?

Mensaje por Asthat »

La temperatura q marca es la temperatura del refrigerante, no del motor. Lo más importante antes de darle caña es hacer unos cuantos kms para q se caliente bien el aceite y llege a donde tiene q llegar. Yo empiezo circular cuando baja el relenti. Y después de unos 5 kms ya noto q el motor va más fino y entonces puedo girar la muñeca como quiera
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Cuanto os tarda en calentar la Z800?

Mensaje por Oliveiro »

Cuando vayas x ciudad, te pares en un semáforo y según la época del año, te subirá fácilmente hasta los 100, así k no te preocupes, es normal. A partir de 100 se enciende el ventilador y creo k a partir de 115 ya es demasiado y salta el testigo...como ha dicho el compañero, deja un par de minutos antes de comenzar y no le des caña nada más salir
Gazzzzz
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”