sBuenas familia!!!
Estoy super ansioso de tener en mis manos la moto que compre en el motoh de Barcelona!!! SI SI aun no la tengo... Pero ya me he enamorado de esta moto y... Lógicamente de este foro!!!
Muy buen trabajo de todos vosotros y a los coordinadores :banana:
Bueno... Creo q me he leído posiblemente el 60%del foro... Y he visto que hay un tema que no preocupa mucho pero que a mucha gente le pasa... El tema del asiento q a veces no cierra... La verdad es que lo vi en la misma feria y no dejaba muy buena imagen que el del concesionario te dijese q era un error o q se estropeó... Pensaba... Cuanto durará en la calle?? Pero bueno... Me deslumbró todo lo demás... :drinks:
En todo caso paso a comentar este tema desde la experiencia parecida con otra moto y si por favor a quien lo pueda verificar... Que lo comente por aquí y así nos lo tenemos todos en cuenta...
Desde hace diez años tengo una kymko xciting (es la que júbilo por la compra de este pepino negro verde!!) y TIENE EL MISMO PROBLEMA!!! Pero una vez descubres el por que pasa... Lo arreglas en un segundo!!!
Explico q hacia yo...
Es un error (repito en el caso de la gordi de kymko) en el sistema de cierre... Parece ser q aunque lo abres con el bombin de la llave si el sillín no se ha cerrado bien y por los dos anclajes es cuando luego no se cierra bien. Parece como si uno de los cierres no contestas y se quedase bloqueado... Una vez q no se cierre si lo intentas... Yo simplemente lo que hacía era volver a abrir el sillín desde la llave (estando el sillín abierto claro por no poder cerrarlo) y... Venga ya cerraba!!!
A mi me da q los sistemas de cierre no son lo fuerte en kymko... Que recordemos es el constructor de la j300... Y me he fijado que muchas piezas las comparten.
Soluciones... Pues q yo a partir de q lo descubrí... Ya no cierro el sillín por el lado exterior acompañándolo suavemente hasta abajo, sino que lo empujó desde el centro entre los dos anclajes de cierre y luego le doy un toque de prisión hacia abajo para asegurarme que esté bien cerrado... Desde entonces q no he tenido nunca ningún problema más al respecto... Simplemente te acostumbras y ya ni te preocupas...
Bueno lo dicho, los q ya la tengáis y lo podáis probar... No pienso q hiciese ningún daño a la máquina... Y nos lo contáis...
Espero que sea de ayuda para todos!
Venga a disfrutar!
Cierre asiento j300
Re: Cierre asiento j300
Hola! Hay un post que explica como solucionarlo, el problema es que el cierre inferior queda un poco bajo y no cierra, hay gente que lo ha desmontado ha limado el agujero y lo ha subido un poco y problema solucionado. Busca el post lo explica muy bien con todo detalle.
[WINKING FACE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[WINKING FACE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo desde la ignorancia... Y mersi por la respuesta... Pero creo que el problema es en el bombin y en la forma de cerrarla... Por un tema de construcción entiendo yo... Por experiencia de uso no por tener ni idea de mecánica y o construcción...
He visto q llevan los mismos sistemas de cierre las kymko y las j300...
Lo de mover el anclaje.. Me ha sorprendido mucho cuando lo leo... Pero no todos nos atrevemos con hacer esa operación...
Bueno espero que kawasaki les exija más a su partner y les obligue a solucionar este tema...
Mersi por los comentarios y saludos!
He visto q llevan los mismos sistemas de cierre las kymko y las j300...
Lo de mover el anclaje.. Me ha sorprendido mucho cuando lo leo... Pero no todos nos atrevemos con hacer esa operación...
Bueno espero que kawasaki les exija más a su partner y les obligue a solucionar este tema...
Mersi por los comentarios y saludos!
Hace más de 2 años que tengo la J300, habré abierto el asiento más de mil veces y cerrado otras tantas, jamás me ha dado ni un problema.
Para abrir le das a la llave y listos, para cerrar haces un poco de presión a cada lado del asiento y cierra al momento.
Saludos,
Para abrir le das a la llave y listos, para cerrar haces un poco de presión a cada lado del asiento y cierra al momento.
Saludos,