Clema limitacion z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Clema limitacion z800E

Mensaje por miglitol »

Hola compañeros...

El proximo 19 de junio voy al circuito y tengo una serie de curiosidades. Por supuesto estoy casi seguro de que no hay forma de sakar la limitacion sin romper el famoso precinto de la chapita, pero me ha entrado una duda mas y se trata de la famosa clema de la centralita.... En las herramientas solo tengo herramientas, no tengo ningun tapon ni nada raro...

Os pongo fotos porque tampoco se exactamente donde esta colocada la famosa clema.

Es esto que sostengo en la mano? Lleva una especie de capuchon, esa es la clema, la tengo conectada?

Por ultimo foto de este tapon ya sacado
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por davidz800e »

Normalmente el puente viene hecho en el capuchón, quitas el capuchón puenteado y pones uno como el tuyo, lo que veo en la primera foto es que han hecho el puente en el conector, o esa impresión me da, mira si hay un cable que va de pin a otro del conector, si es así ya es más putada, y en mi caso la chapa no llevaba precinto alguno ya que en ficha no indica que lleva kit de reducción de potencia, si no que sale de fábrica con la potencia de 35kw

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por miglitol »

Eso pasa en mi moto, en la ficha no pone nada de limitacion, solo indica que tiene 35KW. A la conclusion que llego es que mi moto va "deslimitada" en la clema? Porque la del cable del gas si que la llevo instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por davidz800e »

Mira en la toma de diagnosis si tiene el puente por donde entran los cables al conector, si no hay puente es que no te pusieron en capuchón puenteado, manda una foto de más cerca si puedes, que se vea la entrada de los cables

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por miglitol »

davidz800e escribió:Mira en la toma de diagnosis si tiene el puente por donde entran los cables al conector, si no hay puente es que no te pusieron en capuchón puenteado, manda una foto de más cerca si puedes, que se vea la entrada de los cables

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Esque nose cual es la toma de diagnosis, esta que tengo sosteniendo? Si es asi que tengo que hacer, quitarle el capuchon y echarle foto al interior de la clavija??
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por davidz800e »

Es la que estás sosteniendo, pero sube foto no del capuchón si no de la parte de abajo, por donde vienen los cables

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por miglitol »

davidz800e escribió:Es la que estás sosteniendo, pero sube foto no del capuchón si no de la parte de abajo, por donde vienen los cables

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vale vale, pues ahora a la tarde la volvere a desmontar y echo fotos a todo lo que pueda. Es decir echo foto a los cables hasta donde llegan a la centralita no?

Por lo que me comentas david, si la moto tiene los 35Kw en ficha y no pone nada en las reformad de la limitacion... No tiene precinto en la chapa del gas? Y si es asi, podría deslimitarla facilmente para el dia del circuito y luego volver a montar esa chapa para ir legal en la calle sin problemas??
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por davidz800e »

Correcto, no lleva precinto, la moto no lleva una reforma con kit, sale así de fábrica, por eso no especifica nada en ficha técnica, si no, en observaciones pondria: monta un kit de reducción de potencia con tal numero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por miglitol »

davidz800e escribió:Correcto, no lleva precinto, la moto no lleva una reforma con kit, sale así de fábrica, por eso no especifica nada en ficha técnica, si no, en observaciones pondria: monta un kit de reducción de potencia con tal numero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perfecto... Pues que sepas que me has alegrado el dia jjajajaja el miercoles reservo la tanda ya [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. Luego subo foto para aclarar lo de la clema
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Clema limitacion z800E

Mensaje por davidz800e »

Ok

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”