Turbo kit gp
-
- 9
Turbo kit gp
Por fin voy a cambiar el silenciador.. ub turbo kit gp que opinais de ese tubo?
Re: Turbo kit gp
yo tengo uno de esos en venta ;) solo lo use 2 meses si te interesa ya sabesdiegocifu95 escribió:Por fin voy a cambiar el silenciador.. ub turbo kit gp que opinais de ese tubo?
-
- 9
Re: RE: Re: Turbo kit gp
Ya lo tengo comprado jeje que tal suena ?kike1402 escribió:yo tengo uno de esos en venta ;) solo lo use 2 meses si te interesa ya sabesdiegocifu95 escribió:Por fin voy a cambiar el silenciador.. ub turbo kit gp que opinais de ese tubo?
No me gustó ni su sonido ni su estética. X eso lo cambie x un sc project. Pero pa gustos coloresdiegocifu95 escribió:Ya lo tengo comprado jeje que tal suena ?kike1402 escribió:yo tengo uno de esos en venta ;) solo lo use 2 meses si te interesa ya sabesdiegocifu95 escribió:Por fin voy a cambiar el silenciador.. ub turbo kit gp que opinais de ese tubo?
No me gustó ni su sonido ni su estética. X eso lo cambie x un sc project. Pero pa gustos coloresdiegocifu95 escribió:Ya lo tengo comprado jeje que tal suena ?kike1402 escribió:yo tengo uno de esos en venta ;) solo lo use 2 meses si te interesa ya sabesdiegocifu95 escribió:Por fin voy a cambiar el silenciador.. ub turbo kit gp que opinais de ese tubo?