Fallo de arranque

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Fallo de arranque

Mensaje por Dinki »

Hola a ver si a alguien le ocurre ...hoy de nuevo me a ocurrido que cojo la moto en frío y no hay problema la arranco y bien ,ruedo con ella pero hago una parada apago la moto y tras 15 minutos cuando quiero larrancarla de nuevo no arranca hoy he tenido que hacer incluso 4 reset darle a la llave volverla a dar y así durante 4 veces y entonces arranca...

Se agradecen comentarios

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
300kawa1
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2016, 21:50
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por 300kawa1 »

estoy con el mismo problema.

Me toca revision en breve y es tema que comentare.



A alguien mas le paso?
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Dinki »

Cuantos kilómetros tienes compy ?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por pikcho »

Es raro, a mi no me ha pasado eso nunca.
Andis
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2016, 14:28
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Andis »

A mí me pasa esto desde que lo he comprado! Una mierda increible. Lo llevé a taller, mejoro un poco, pero sigue fallando. En 2000km tengo revision de 15000, voy a comentarlo.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Dinki »

Andis cuando la llevaste al taller que te dijeron? Supuestamente cual fue la solución?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por J300SE »

A mi tambien me falla... Arranco bien pero por si alguna cosa tengo que abrir el asiento y la paro para volver a arrancar le tengo que dar 4 o 5 veces para que se ponga en marcha.... Y si hay gente por alli no te digo nada la moto queda como un trasto.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Dinki »

Nueva noticia resulta que he estado en kawasaki calle Brusi 92 en Barcelona para que me solucionen el problema del que estamos hablando arrancar la moto bien la paras estás diez minutos un cuarto de hora y no ocurre siempre pero si puntualmente que no arranca cuál es mi sorpresa qué me dicen que mi moto ya tiene el software actualizado ellos le hacen una marquita dónde está el número de bastidor para saberlo de ahí mi preocupación de decirle al jefe taller que cómo es posible y me dice que no me preocupe que la moto tiene 4 años de garantía eso sí sagrado o por kilómetros o por los dichosos 6 meses el caso es que me ha vuelto a utilizar actualizar el software chavales veremos qué ocurre ahora la voy a ir probando luego decir que no sé si me como el pelo o me vacilo y me dijo que en cada revisión había que regular el TPS de la mariposa secundaria le pregunté qué era eso y no me lo contesto porque la verdad no es un tipo demasiado agradable siempre va con prisas el tema está en que le pregunté yo si en motos San Adrián eso me lo habían hecho y me contestó pues no lo sé si te lo habrán hecho algo que me extraña y me suena raro pps de la mariposa secundaria regular la cada 5000km nunca lo había escuchado en fin aquí os dejo el tostón

Dinki
300kawa1
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2016, 21:50
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por 300kawa1 »

Dinki escribió:Nueva noticia resulta que he estado en kawasaki calle Brusi 92 en Barcelona para que me solucionen el problema del que estamos hablando arrancar la moto bien la paras estás diez minutos un cuarto de hora y no ocurre siempre pero si puntualmente que no arranca cuál es mi sorpresa qué me dicen que mi moto ya tiene el software actualizado ellos le hacen una marquita dónde está el número de bastidor para saberlo de ahí mi preocupación de decirle al jefe taller que cómo es posible y me dice que no me preocupe que la moto tiene 4 años de garantía eso sí sagrado o por kilómetros o por los dichosos 6 meses el caso es que me ha vuelto a utilizar actualizar el software chavales veremos qué ocurre ahora la voy a ir probando luego decir que no sé si me como el pelo o me vacilo y me dijo que en cada revisión había que regular el TPS de la mariposa secundaria le pregunté qué era eso y no me lo contesto porque la verdad no es un tipo demasiado agradable siempre va con prisas el tema está en que le pregunté yo si en motos San Adrián eso me lo habían hecho y me contestó pues no lo sé si te lo habrán hecho algo que me extraña y me suena raro pps de la mariposa secundaria regular la cada 5000km nunca lo había escuchado en fin aquí os dejo el tostón

Dinki

en esa kawasaki de la calle brusi perdieron la venta de mi moto por no atenderme bien un dia a primera hora de la tarde con la tienda completamente vacia. es una lastima que como ha comentado algun otro compañero en el foro parece que nos hagan un favor vendiendonos la moto nueva (por cierto no me dieron opcion de probar la moto con la escusa de que 'la moto va como una scooter 125cc pero con mas acceleracion' :beatdeadhorse: --> logicamente me quede muy loco xd)



PD: por cierto Dinki muy fan de tus aportaciones
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
7

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Bowie »

En mi caso, cuando me falla al arrancar es a la primera, en frío. En caliente no tengo problema, pero en frío, habitualmente de un día para otro, la moto arranca a la segunda o a la tercera, nunca de primeras.
Acudí hace días a Pekus, en Getafe, me atendió un argentino muy agradable. Me extrañó, que cuando le comenté el fallo de la moto, me dijo que a nadie más le había pasado, que no había oido nada de este fallo de arranque.
Donde me han dado solución, y menos mal... :banana: ha sido en Motos Koyote, en Getafe; allí me dijeron que a la hora de arrancarla, antes de pulsar el botón de arranque, acelerara un pelín....y ole ole y ole!!! Problema solucionado!!!
Arranco la moto siempre a la primera. Se trata de dejar un cm acelerado el puño al arrancar (no después de pulsar el botón, tenerlo ya acelerado antes) y joder, como un tiro.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”