protector alternador chino
protector alternador chino
hola alguien ha montado protectores de alternador y embrague de los chinos en vuestras z que tal gracias
-
- 9
Re: protector alternador chino
Yo los tengo y estoy super contento
buenas.. y donde lo has pillado?????? es de carbono o algo similar?? precio???
Compres los que compres son chinos todos....
El 80% de todo los articulos que usamos cotidianamente en la vida son chinos,ahora depende del material del que este fabricada la pieza
El 80% de todo los articulos que usamos cotidianamente en la vida son chinos,ahora depende del material del que este fabricada la pieza
-
- 9
Estan por ebay??
En ebay nose pero en aliexpress si,de todas formas pones en el buscador de ebay kawasaki z800 y te sale todo lo que hay
Difiero de esta opinión. Si bien pueden ser de origen asiático, otra cosa son las homologaciones y pruebas de funcionamiento que tenga un producto en la CE, o te compras un casco por aliexpress y me cuentas.........pero después de haberlo estrellado. Poner una pegatina o un cubreradiador es una cosa y esto otra. Ojo , no quiero decir que no funcione, sólo que no tengo prueba ni en contra ni tampoco a favor.SalaO escribió:Compres los que compres son chinos todos....
La mayoria de veces la unica diferencia es la pegatina de la marca...
Hola, los estoy buscando para una z 1000 y no los he visto por eBay o aliexpress... Si algún compañero pudiera pasarme el enlace se lo agradecería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SalaO escribió:La mayoria de veces la unica diferencia es la pegatina de la marca...
:Silbando: