Estoy a la espera de un indicador de marcha engranada que se conecta directamente a la toma de diagnósis de nuestras zetas. A su vez, voy a aprovechar para quitar la limitación.
El indicador de marcha viene de China, y el precio ha sido de 30€ + 16€ porte (para 5-10 días de recepción) y tiene bastante buena pinta. Os lo enseñaré funcionando y si estáis interesados os paso el link. No se si puedo hacerlo aquí. (Comprado en ebay)

Como va enchufado en dicha clema, quiero aprovechar para quitarle la limitación completa. Por ello pido que me echéis una mano con ello, ya que luego haré un tutorial foto a foto y todo bien explicadito, como documento informativo y bajo la responsabilidad de aquel que quiera aventurarse, legal y técnicamente (jejeje).
Con respecto a este tema, se que hay que quitar:
Asientos
Depósito
Carenado lateral
Y leí que alguien, con una Allen de cierta longitud, consiguió quitar el tornillo de la chapa y traérsela mediante imán. ¿Podéis indicarme si esto es posible y si no me volveré loco para acabar el trabajo? Soy manitas y le meto mano a todo, pero si puedo ahorrarme desmontar piezas con las que no estoy totalmente familiarizado, mucho mejor :) Si tengo que llevar la moto a mi taller de confianza que sea para algo que, bajo mis medios y conocimientos, no pueda resolver yo solito...
Espero vuestras respuestas y el aporte de directrices para la peripecia! :mrgreen: