La cuestión es que estoy leyendo / oyendo todo tipo de cosas durante el rodaje y hasta los 1000 km que será cuando cambie el aceite (1ª revisión).
Os cuento un poco como lo estoy haciendo y me guíais en la medida de lo posible por si hubiese algo que no estoy haciendo bien, o directamente, lo estoy haciendo todo mal.
La moto se coge SIEMPRE en caliente, hablo de 65º en adelante, es decir, que no es arrancarla y salir dándole, sino que se arranca, espero un poco a que coja temperatura y salgo. Desde que salgo no la paso de 4k 4,5k revoluciones y cuando tiene su temperatura 90º más o menos, si le meto algún estrujón hasta las 6k más o menos y enseguida vuelvo al régimen de las 4k - 4.5k. En ningún momento ni fría ni caliente he estrujado la moto, ni he ido al corte en ninguna marcha..... cosas así, cero. En autovía, suelo ir a 115km/h más o menos que serán aproximadamente unas 5.5k
Creo que ya está todo dicho.... Ya me decís que tal lo voy haciendo. Ahora mismo parezco un pato en la carretera pero es que lo prefiero a no tener problemas mecánicos con posterioridad.....
Gracias de antemano!!!
P.D.: Os paso unas fotillos de ayer mismo antes de ir a coger alguna curvilla.....
(ESTOY MÁS CONTENTO QUE UN NIÑO CON SCALEXTRIC NUEVO)